Nida Allam, la única musulmana que ocupa un cargo público en Carolina del Norte

Nida Allam, la única musulmana que ocupa un cargo público en Carolina del Norte

Nida Allam se convirtió en la primera mujer musulmana de Carolina del Norte elegida para un cargo público. Ha sido un camino desafiante que involucra racismo e incluso un homicidio, sin embargo, ahora está allanando un camino para que lo sigan las futuras mujeres.

Annur TV
Friday 06 de Aug.

La comisionada del condado de Durham, Nida Allam, hizo historia en el estado cuando fue elegida para el cargo, convirtiéndose en la primera mujer musulmana en ganar un escaño en Carolina del Norte. Sin embargo, mientras tomaba juramento, la emoción fue atenuada por 15 mensajes de voz llenos de odio que recibió esa mañana.

Allam se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde estudió tecnología y materiales sostenibles, y planea conseguir un trabajo en cadenas de suministro sostenibles después de graduarse. Pero después de que sus amigos Deah Barakat, Yusor Mohammad Abu-Salha y Razan Mohammad Abu-Salha fueran asesinados en Chapel Hill en 2015, pocos meses antes de su graduación, decidió hacer el cambio a la política.

AIN


Aparecen en la nota:
Carolina del norte musulmana eeuu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina