El régimen israelí vuelve a atacar con misiles blancos sirios en Al-Quneitra

El régimen israelí vuelve a atacar con misiles blancos sirios en Al-Quneitra

Medios sirios informan de un ataque con misiles del régimen de Israel a una zona rural en la provincia fronteriza de Al-Quneitra, en los altos del Golán sirios.

 

Annur TV
Wednesday 18 de Aug.

“Informaciones preliminares apuntan a una agresión israelí con misiles al oeste de la localidad de Al-Hadar, en la zona rural norteña de la provincia de Al-Quneitra”, ha anunciado este martes la agencia estatal siria de noticias SANA, sin ofrecer más detalles.

El medio ha declarado que se escucharon explosiones en la zona, mientras otros medios sirios indican que el ataque se llevó a cabo con al menos dos misiles contra un sitio militar en la colina Qars al-Nafl, cerca de Al-Hadar.

Entretanto, la agencia de noticias rusa Sputnik reporta que Israel ha lanzado tres cohetes contra un centro militar en Al-Nafl y ha atacado también el cuartel general de la 90.ª Brigada del Ejército sirio en la parte oriental de dicha provincia.

Según información preliminar, la agresión israelí solo ha provocado daños materiales. “No hay bajas entre los militares”, ha señalado el medio ruso.

Expertos en los asuntos políticos sostienen que los ataques de Israel contra Siria se llevan a cabo en un momento en que el régimen enfrenta una crisis interna, para distraer a la opinión pública, especialmente a los medios de comunicación internacionales, de los problemas que tiene.

Desde el estallido del conflicto en Siria en 2011, Israel ataca con frecuencia objetivos militares o civiles en el país levantino a fin de frenar el rápido avance del Ejército sirio hacia los escondites de las bandas radicales; no obstante, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

De hecho, de vez en cuando, los drones espías y aviones militares israelíes llevan a cabo operaciones de reconocimiento sobre el Mediterráneo oriental, tratando de identificar objetivos para sus próximos ataques en el país árabe.

El Gobierno sirio se ha quejado varias veces ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la conducta hostil de Israel, la cual persigue, como meta ulterior, proporcionar apoyo a grupos terroristas como Daesh o bandas afines a Al-Qaeda.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel siria israel ataca siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina