Soldados israelíes atacan a trabajadores y escolares palestinos con bombas de gas en Tulkarem en Cisjordania ocupada

Soldados israelíes atacan a trabajadores y escolares palestinos con bombas de gas en Tulkarem en Cisjordania ocupada

Sin motivo alguno, militares israelíes lanzaron indiscriminadamente botes de gas lacrimógeno a trabajadores y de paso afectando a dos escuelas que tuvieron que paralizar sus actividades docentes.

 

Annur TV
Friday 20 de Aug.

Foto de IMEMC News

El día jueves, soldados israelíes dispararan bombas de gas en contra de trabajadores y dos escuelas ubicadas cerca del Muro ilegal de anexión, en la localidad de Faraón en la zona sur de la ciudad cisjordana de Tulkarem.

 Varios trabajadores y escolares palestinos resultaron asfixiados a raíz del lanzamiento indiscriminado de gran cantidad de bombas de gas. Los trabajadores que se encontraban realizando labores en sus tierras cercanas al Muro fueron atacados sin motivo alguno.

Decenas de bombas de gas cayeron dentro de dos escuelas cercanas, lo que provocó que docentes y escolares sufrieran los efectos de la inhalación de los gases lacrimógenos.

Las administraciones de las escuelas tuvieron que cerrarlas y enviar a los estudiantes a sus hogares para garantizar su seguridad y por temor a nuevas violaciones israelíes.

Cabe recordar que los soldados atacan constantemente a los palestinos en sus tierras y tratan de impedir cualquier tipo de actividades en especial en áreas cercanas al muro ilegal, lo que deja a extensas áreas de terrenos agrícolas sin cultivar, agravando aún mas los problemas que el propio muro genera a los palestinos.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada.

 


Aparecen en la nota:
Soldados israelies ataque trabajadores palestinos sionismo ocupacion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina