Sin límites: Soldados israelíes balean a un palestino con necesidades

Sin límites: Soldados israelíes balean a un palestino con necesidades

Las fuerzas israelíes de ocupación tienen un largo historial de disparar o incluso matar a civiles palestinos bajo falsos pretextos de seguridad y donde es oficial y concluyente solo la versión del militar que realiza los disparos.

 

Annur TV
Monday 23 de Aug.

Un joven palestino con necesidades especiales resultó herido hoy tras ser baleado por soldados israelíes de la ocupación en el puesto de control militar conocido como “Container Checkpoint”, ubicado al este de la ciudad de Belén en la ocupada Cisjordania.

En este puesto militar, los soldados de la ocupación y sin motivo alguno, abrieron fuego contra Omar Shalaldeh de 25 años, un joven con necesidades especiales, acusándole graves heridas en sus piernas.

Shalaldeh fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

Las fuerzas israelíes de ocupación tienen un largo historial de disparar o incluso matar a civiles palestinos bajo falsos pretextos de seguridad y donde es oficial y concluyente la versión del militar que realiza los disparos.

En este mismo Container Checkpoint, varios palestinos han sido asesinados donde ningún militar israelí ha sido cuestionado o investigado por las muertes a sangre fría.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
palestino israelies sionismo ocupacion cisjordania apartheid
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina