Fracasa el último ataque con misiles israelíes contra Siria: Todos fueron destruidos o desviados

Fracasa el último ataque con misiles israelíes contra Siria: Todos fueron destruidos o desviados

El Ministerio de Defensa ruso informó sobre el éxito del uso de las defensas antiaéreas sirias durante la última incursión israelí.

AnnurTv
Monday 23 de Aug.

La incursión nocturna de “Israel” en territorio sirio resultó ser extremadamente ineficaz, incluso a pesar de que fue inesperada y de que los cazas israelíes se escondieron detrás de aviones civiles, lo que impidió que la defensa antiaérea siria atacara aquellos.

Como se desprende del informe del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia los sistemas de defensa aérea sirios “Buk-M2E” y los sistemas de misiles de defensa aérea “Pantsir-S” derribaron con éxito 22 de los 24 misiles israelíes atacantes.

Al mismo tiempo, al menos dos misiles más pudieron atravesar los sistemas de defensa antiaérea, pero, gracias al uso de los sistemas de supresión electrónica, nunca pudieron alcanzar sus objetivos. Al mismo tiempo, no hay destrucción, daños o bajas entre los militares del Ejército sirio.

“Las fuerzas de la defensa antiaérea sirias de los complejos Buk-M2E y Pantsir-S de fabricación rusa destruyeron 22 misiles disparados por “Israel” en el territorio de la RAE”, informa el Ministerio de Defensa de Rusia. “No hay pérdidas entre el personal militar sirio ni destrucción de la infraestructura como resultado de los ataques con misiles israelíes en Siria”, dice RIA Novosti.

Así pues, se concluyó que la Fuerza Aérea de “Israel” llevó a cabo un poderoso ataque, disparando 24 misiles “sigilosos” contra territorio sirio, pero todos ellos fueron detectados con éxito y 22 fueron derribados y los otros dos desviados.

Anteriormente, los medios israelíes publicaron imágenes de vídeo que mostraban un presunto impacto exitoso de un misil israelí contra un objetivo del Ejército sirio o iraní. Sin embargo, resultó que el misil nunca alcanzó el objetivo, sino que cayó en un terreno baldío.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
israel ataque israelí a siria siria agresión sionista
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina