Las mujeres y el Paraíso

Las mujeres y el Paraíso

El bloguero árabe Ahmad Samir en el canal del mismo nombre de YouTube respondió al metropolitano ortodoxo de la diócesis de Ryazan y Mikhailovsky de Rusia, Serguei Anatolievich Golovkov, sobre las diferencias entre la Biblia y el Corán. La semana pasada, el metropolitano dijo que en la Biblia hay un paraíso para todos, tanto hombres como mujeres, “pero en el Corán no hay lugar para las mujeres en el paraíso”.

Annur TV
Monday 23 de Aug.

“Tenemos una sura, “Las Mujeres”, en el Corán. No hay una sura en el Corán que se llame “Los Hombres», dijo el bloguero musulmán”. Y citó un ayah del Corán: “Y los que hacen obras rectas, siendo creyentes, hombres o mujeres, entrarán en el paraíso y no serán tratadios injustamente”, en una declaración recogida por el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

El bloguero dio dos ejemplos más del Corán, en particular el ayah 5 de Sura 48 “La Victoria» y el ayah 35 de la Sura 33 “Los Partidos”: “Y para que Él haga entrar a los creyentes y a las creyentes en Jardines” (48:5) y “En verdad, para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los obedientes y a las obedientes a las ordenes de Dios, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y a las humildes ante Dios, los caritativos y las caritativas, los que ayunan y las que ayunan, los que protegen y las que protegen su sexo y los que recuerdan y las que recuerdan mucho a Dios, Dios ha preparado un perdón y una recompensa enormes”. (33:35)

“Por tanto, metropolitano, no deberías mentir. Si no conoces el Islam, es mejor guardar silencio. No hay necesidad de engañar a la gente”, concluyó el musulmán.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Mujeres paraiso islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina