Por Akram Bazzi

Lobos x lobos: ¡La democracia de los carniceros y las ovejas!

Lobos x lobos: ¡La democracia de los carniceros y las ovejas!

Antes de los acontecimientos de septiembre de 2001, los servicios de inteligencia estadounidenses planeaban invadir Afganistán, y luego Irak y Siria, y finalmente Irán.
“La democracia son lobos y ovejas que votan por la cena”. Benjamin Franklin.
 

Annur TV
Thursday 26 de Aug.


Lo peor de todo, es que la embajadora estadounidense en Beirut está representada por los canales y canales satelitales que la promueven a ella y a sus políticas. La embajadora estadounidense desempeña sus funciones como empleada del Departamento de Estado estadounidense e implementa las órdenes e instrucciones requeridas, a menudo en el Líbano.

 En este momento en particular, está trabajando para provocar el caos y generalizarlo, y no tiene ninguna objeción en utilizar todos los medios despreciables para alcanzar su objetivo, y los embajadores estadounidenses en general, y a lo largo de la historia, son hábiles para capturar el momento adecuado y adaptándolo según su voluntad. A veces son terroristas radicales hasta la médula con sus leales mercenarios.

Si conviene a sus intereses, ciertas veces son demócratas contra la izquierda por los mismos fines, y viceversa.
Antes de los acontecimientos de septiembre de 2001, los servicios de inteligencia estadounidenses planeaban invadir Afganistán, y luego Irak y Siria, y finalmente Irán. Esto es lo que revelaron muchos oficiales de inteligencia de Estados Unidos, y lo confirmó el director estadounidense Aaron Russo en su famosa entrevista con el periodista Alex Jones, en la que confirmó que el abogado Nick Rockefeller (descendiente de la famosa familia Rockefeller que controla los bancos de Nueva York) le informó de este esquema 11 meses antes de los hechos de septiembre desde su ocurrencia.

Con el pretexto de "luchar contra el terrorismo", Estados Unidos invadió el mundo para erradicar lo que había hecho. La "industria del terror" estadounidense es lo mejor que sus mentes han producido de naves espaciales, aviones furtivos, tecnología y otros.
Crearon el terrorismo (Al-Qaeda - Bin Laden) en Afganistán, y fueron a combatirlo, y ocuparon Afganistán, y afirmaron que Irak (Saddam Hussein) poseía armas biológicas, y fueron a ocuparlo, y luego incitaron contra el legítimo gobierno de Bashar al Aassad en Siria, y reunieron las rarezas de los horizontes de todos los lados, y los llevaron a Siria a través de Turquía y Jordania.

¿Quién de nosotros no recuerda las fotos del senador John McCain con los elementos de ISIS, y las confesiones de la exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, cuando anunció que ISIS era una industria estadounidense, y sus palabras fueron confirmadas por el expresidente estadounidense Donald? ¡Correcto! ¡Quién de nosotros no recuerda las presiones ejercidas sobre el presidente de la República Libanesa y el liderazgo del ejército libanés para evitar la lucha contra los takfiris en la Bekaa y las afueras!

Los embajadores de Estados Unidos en el Líbano, desde antes de 2005, han estado trabajando con todas sus energías, tripulaciones, agentes y seguidores para alimentar los conflictos y golpear la estabilidad del país, y con las confesiones del ex subsecretario de Estado David Hale ante los miembros del Congreso: "Nosotros pagó 10 mil millones de dólares en el Líbano ", cuyo objetivo era socavar la estabilidad y provocar guerras.

Y lo que está sucediendo actualmente en el Líbano en términos de corte de alimentos, medicinas, diesel, gasolina y otras necesidades vitales necesarias está ocurriendo por la clara instigación del embajador estadounidense y un grupo de embajadores de países que giran en la órbita estadounidense y el país. conspirador sistema de corrupción, incluidos políticos, economistas, empresarios y medios de comunicación. L
a formación del gobierno libanés hace más de un año estuvo bajo presión e incitación de estas mismas herramientas, cuyo propósito es pasar el tiempo para llegar a las elecciones parlamentarias, cambiar los resultados en el interés de los "americanos", y enviar al mayor número de trabajadores de las "ONGs" directamente bajo su supervisión, para cambiar los equilibrios e imponer presidentes que trabajen con ellos o para su beneficio, y todo esto sirve la entidad sionista y sus objetivos.
No es sorprendente que algunos políticos libaneses hayan rechazado las ofertas económicas rusas, chinas e iraníes, ya que son socios clave en varios "cárteles" económicos. Estos "cárteles" están presentes en todas las sectas, incluidos los clérigos que invirtieron sus fondos patrimoniales con ellos para aumentar sus ganancias. Por lo tanto, enfrentar y erradicar estos "cárteles" no tiene muchos obstáculos, el menor de los cuales son las guerras que busca "América".

En el drama histórico épico estadounidense (Gangs of New York) en 2002, dirigido por Martin Scorsese y escrito por Jay Cox, Stephen Zellian y Kenneth Lonergan, y basado en una historia ambientada en 1863 en el libro de Herbert Asprey en el año 1927, Este genio director quiso referirse a La mentalidad estadounidense que controla el destino de los pueblos ahora, cómo se formaron y surgieron, y a través de las terribles escenas sangrientas que llenaron la película, a través de diálogos llenos de venganza, sanación e inhumanidad que reflejan la forma en que Nueva York se formó; A través de la relación que vinculó al "soldador", el líder de la mafia, con el alcalde de la ciudad, el director muestra el proceso de gobernabilidad y sintonía entre quienes trabajan en las agencias estatales y quienes controlan la calle, y cómo se maneja. y manipular los procesos electorales y obtener votos a toda costa, para endurecer el control, aunque cueste. Eso es una masacre.

Scorsese quiso, a través de estas escenas, dar una imagen de la naturaleza del nacimiento del Estado estadounidense y cómo se maneja su aparato. El origen del Estado es un criminal sangriento, y la supuesta democracia viene a través de alianzas “sucias” entre los mafia y empresarios, y la explotación sucia de la clase pobre y su reclutamiento en guerras móviles, ya sea a nivel Dentro de América o en el exterior, las escenas de ataúdes llenos de cadáveres, en su mayoría inmigrantes irlandeses; El “combustible de las guerras” en ese momento, que llenaba las aceras, era una imagen expresiva de la naturaleza de las administraciones estadounidenses a lo largo de su historia, a las que no les importaba el número de bajas, fuera lo que fuera, porque “lo importante es para lograr la misión ”, y el proyecto de ley es sobre las víctimas inmigrantes.

Esto es Estados Unidos, y esta es su llamada democracia. Quiere que el mundo sea como este despiadado "soldador", que no le importe la muerte de los niños, ni el hambre de los pobres, ni el robo de dinero, medicinas y comida de la gente, por no hablar de la riqueza de la tierra. y el mar.

Lo ocurrido en Afganistán recientemente da un claro ejemplo de esta política seguida en todo el territorio, luego de una ocupación que superó los 20 años, y costó un dinero de un billón de dólares (y algunas cifras hablaban de dos billones de dólares), 2500 muertos, decenas de miles de infantes de marina heridos y 89.000 millones de dólares ha gastado en equipar al ejército afgano de 300.000 efectivos (una investigación de la Universidad de Brown de 2019 estimó la pérdida de vidas entre el ejército nacional afgano y la policía en más de 64.100 desde octubre de 2001, cuando comenzó la guerra Según la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (Onama), casi 111.000 civiles han resultado muertos o heridos desde que comenzó a registrar sistemáticamente víctimas civiles en 2009).
¿Y cuál fue el resultado? Miles de muertos y heridos, más de dos billones de dólares y la destrucción total de un país. Al final, hace un trato con los talibanes, le entrega la administración y deja a sus aliados sin protección alguna. Las escenas de humillación en el aeropuerto de Kabul para decenas de miles de ciudadanos y líderes afganos son un testimonio vivo de ello.

La mayoría de los políticos en el Líbano saben que la administración de Estados Unidos veta tras veta cualquier proyecto de "desarrollo" o reforma ... que satisfaga las necesidades de la gente, venga del este y es lo que impide que los refugiados sirios regresen a sus hogares, impide que llegue la ayuda y Impide reformas en todos los niveles. Desafortunadamente, estos políticos están involucrados, intencional o no, en la implementación de la agenda estadounidense-sionista. La misma mentalidad, la misma orientación, pero los métodos son diferentes. Es "democracia de carniceros y ovejas".
 


Aparecen en la nota:
medio oriente estados unidos líbano departamento de estado estadounidense
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina