EE.UU. decide no comprar el sistema israelí de defensa antimisiles Cúpula de Hierro

EE.UU. decide no comprar el sistema israelí de defensa antimisiles Cúpula de Hierro

El periódico Jerusalem Post explicó que Washington eligió el sistema Dynetics, propiedad de una empresa estadounidense, que brinda la capacidad de detectar misiles en un ángulo de 360 grados y disparar contra múltiples objetivos simultáneamente.

 

Annur TV
Sunday 29 de Aug.

El ejército de Estados Unidos decidió no comprar el sistema israelí de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, según informaron medios israelíes. 

En este sentido, el periódico Jerusalem Post explicó que Washington eligió el sistema Dynetics, propiedad de una empresa estadounidense, que brinda la capacidad de detectar misiles en un ángulo de 360 grados y disparar contra múltiples objetivos simultáneamente.

Según la fuente, el Ministerio israelí de Seguridad y la Compañía de Industrias de Defensa "Rafael" dijeron que no comentarían sobre la medida de Estados Unidos, pero si se confirma sería un gran revés para el gobierno y la industria militar israelíes.

Señalaron que el sistema estadounidense es fácil de usar y puede integrarse completamente con el sistema de comando de defensa antiaérea y antimisiles del Ejército de EE.UU.

El precio medio del sistema Cúpula de Hierro es de unos 7,12 millones de dólares.

Fuente: Al Mayadeen

 


Aparecen en la nota:
cúpula de hierro israel estados unidos ejército israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina