Mientras siguen los ataques israelíes, Abbas se reúne con ministro de guerra del ente sionista

Mientras siguen los ataques israelíes, Abbas se reúne con ministro de guerra del ente sionista

La reunión se llevó a cabo para analizar y acordar con la ocupación israelí temas económicos y de seguridad entre la Autoridad palestina y la potencia militar ocupante.

 

Annur TV
Monday 30 de Aug.

La televisión israelí reveló esta noche que el ministro israelí de defensa Benny Gantz, se reunió anoche con el presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas en Ramallah y conversó con él sobre temas de seguridad, el apoyo financiero a la Autoridad Palestina y su fortalecimiento económico.

Hussein Al-Sheikh, miembro del Comité Central del partido de Abbas Al Fatah, dijo a la prensa que: "El presidente Mahmoud Abbas se reunió esta noche en Ramallah con el señor Benny Gantz (ministro del Ejército de Ocupación israelí), donde discutieron las relaciones palestino-israelíes en todos sus aspectos".

El periódico israelí Yedioth Ahronoth describió la reunión como excepcional. Ambos discutieron la situación económica y de seguridad en Cisjordania y Gaza. Acordaron seguir comunicándose más sobre las cuestiones planteadas durante la reunión, señaló el periódico.

Mientas que Abbas y sus jefes de seguridad se encontraban reunidos con Gantz, el ejército israelí de ocupación llevaba a cabo sus habituales campañas de represión militar en contra de los palestinos.

Hoy domingo, la ocupación israelí y los colonos continuaron con la diaria agresión en contra del pueblo palestino y sus propiedades. Un joven fue baleado por la ocupación en Gaza y otro en la aldea de Husan, al oeste de Belén. Hoy otra casa palestina fue demolida en Jerusalén ocupada.

Minutos después de terminada la reunión, la aviación militar israelí llevó a cabo bombardeos en contra de Gaza. Los aviones de combate de la ocupación atacaron con misiles varios sectores de Gaza y un sitio en el cruce de calle Al-Shuhada en la calle Salah El-Din, al sur de la ciudad, lo que provocó incendios y destrucción de edificaciones. Se desconoce aún si hay victimas entre la población civil.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
palestina israel ataque israelí mahmud abbas autoridad palestina ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina