Fallece una niña tras bombardeo de grupos terroristas en Siria

Fallece una niña tras bombardeo de grupos terroristas en Siria

Al menos siete civiles resultaron heridos durante el hecho, precisaron las autoridades de Siria.

 

Annur TV
Friday 03 de Sep.

Autoridades sirias informaron el miércoles sobre el fallecimiento de una niña tras el bombardeo perpetrado por organizaciones terroristas en la provincia de Hama, ubicada a 235 kilómetros al noroeste de Damasco (capital).

En el hecho, al menos siete civiles resultaron heridos, luego que los grupos terroristas pertenecientes al Frente Al-Nusra atacaran la ciudad de Jorin con 25 proyectiles, indicaron.

Asimismo, precisaron que las localidades de Jid, Bahsa y Rassif, en la misma provincia del territorio sirio, fueron objeto de ataques, aunque no se registran pérdidas humanas.

Las civiles heridos fueron trasladados al Hospital de Al-Suqaylabiyah, ubicado en las cercanías de la zona del ataque, y reciben tratamiento médico.

Esta agresión ocurre en medio de las acciones llevadas por el Ejército de Siria para acabar con los ataques que ocurren en algunas zonas del país, luego de la campaña emprendida para erradicar el terrorismo en el territorio.

Una de las iniciativas del Gobierno sirio es el desarme de la población civil de la provincia de Deraa, al sur, mediante un programa de indultos a cambio de la entrega de armamento.

Por su parte, la aviación rusa informó que destruyó varias plataformas coheteriles de los grupos radicales, quienes en diversas ocasiones han atacado posiciones militares.

En la región de Idlib, los grupos armados han bombardeado posiciones militares y comunidades civiles, violando así el alto al fuego declarado por Turquía y Rusia en esa provincia. El Ejército sirio, durante el 2020 alcanzó liberar el 56 por ciento de la región de Idlib.

Fuente: TeleSUR


Aparecen en la nota:
SIRIA GUERRA EN SIRIA TERRORISMO TERRORISTAS AL NUSRA
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina