Rusia bloquea sistemas israelíes programados para atacar Siria

Rusia bloquea sistemas israelíes programados para atacar Siria

Rusia bloquea con éxito los sistemas de guerra electrónica israelíes que tenían programado atacar objetivos determinados en el territorio sirio.

 

Annur TV
Tuesday 07 de Sep.

El éxito de los sistemas de defensa antiaérea sirios en repeler los ataques de la fuerza aérea israelí el pasado viernes no tuvo nada que ver con el accionar de los S-400 rusos, alegaron las fuerzas de guerra de Israel, que intentan acusar a Rusia de romper acuerdos existentes, tal y como apostilla un informe emitido el lunes por el portal ruso de aviación Avia.pro.

No obstante, debido a la cooperación militar rusa con Siria, para neutralizar las operaciones , ignorando los acuerdos entre el régimen y la Federación Rusa, se pudo bloquear completamente las misiones de los sistemas de guerra electrónica de Israel en contra del país árabe, los mismos que previamente había usado para atacar con éxito objetivos en Siria.

Las fuerzas de guerra israelíes han estado intentado, con pocos resultados, neutralizar los sistemas de defensa aérea de Siria y Rusia desde hace un mes.

Según los datos recogidos por el medio ruso, los sistemas de defensa antiaérea sirios, incluidos S-300, Pantsir-S y Buk-M2E, están acoplados con sus análogos rusos en Siria.

Conforme a los expertos, los sistemas de defensa aérea de Siria detectaron los misiles israelíes en el momento de su lanzamiento, así lo indica el hecho de que incluso ciertos misiles son derribados ya en la frontera con Siria o El Líbano, y los misiles lanzados por los sistemas de defensa aérea sirios siguen persiguiendo a los cazas israelíes, incluso en el espacio aéreo libanés y del propio régimen de Israel.

Los sistemas de defensa antiaérea sirios están ganando continuamente contra las agresiones aéreas del régimen de Tel Aviv. El 3 de septiembre, los interceptores sirios de fabricación rusa destruyeron 21 de los 24 misiles disparados por los cazas F-15 israelíes, constituyendo la tercera vez que Siria atacaba con éxito los misiles de Israel.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
rusia siria israel bombardeo a siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina