Jue 09 de septiembre de 2021 Medio Oriente

Medios israelíes: No hay información de inteligencia concreta sobre los prisioneros fugitivos

1024 576

Las investigaciones y los operativos de persecución están en un callejón sin salida.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63258-regimen-israeli-medios-israelies-no-hay-informacion-de-inteligencia-concreta-sobre-los-prisioneros-fugitivos.html
Medios israelíes: No hay información de inteligencia concreta sobre los prisioneros fugitivos

El corresponsal de asuntos criminales del Canal 13 israelí aclaró que "hasta ahora, no hay información de inteligencia concreta en las manos de   Shin Bet, ni de los investigadores policiales, ni de  nadie, y este es el mayor problema".

"La táctica que están tratando de implementar hoy es presionar sobre el terreno", dijo, y explicó que "muchas fuerzas del ejército entraron en pueblos que no están dentro del territorio israelí, que intentan realizar inspecciones, y por supuesto grandes fuerzas de guardias fronterizos y policías dentro de “Israel”.

Agregó que "la policía pidió hoy al público que esté alerta y denuncie a las personas sospechosas. La policía asume que habrá un enfrentamiento con los presos si están dentro de “Israel”, en este caso las fuerzas deben responder con mucha rapidez".

Horas antes, los medios israelíes informaron que la investigación  y la búsqueda de los seis hombres liberados aún no habían alcanzado ningún resultado significativo.

Los mismos medios confirmaron que "las investigaciones y los operativos de persecución llegaron a un callejón sin salida".

Las imágenes de las cámaras de vigilancia mostraron que dos de los seis prisioneros  tomaron una carretera en dirección a Tamra al-Zu'abiyah en el norte, y otros hacia Bisan al este, donde un automóvil los llevó a tres kilómetros de distancia, y es probable que estuvieran armados inmediatamente después de escapar de la prisión, en consecuencia, la policía israelí se está preparando para una posible operación.

Las fuerzas policiales israelíes redujeron el número de puestos de control desplegados a 89 en lugar de 200, y todos los restantes se encuentran en las zonas de contacto con la Cisjordania ocupada.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra