Medios israelíes: No hay información de inteligencia concreta sobre los prisioneros fugitivos

Medios israelíes: No hay información de inteligencia concreta sobre los prisioneros fugitivos

Las investigaciones y los operativos de persecución están en un callejón sin salida.

 

AnnurTv
Thursday 09 de Sep.

El corresponsal de asuntos criminales del Canal 13 israelí aclaró que "hasta ahora, no hay información de inteligencia concreta en las manos de   Shin Bet, ni de los investigadores policiales, ni de  nadie, y este es el mayor problema".

"La táctica que están tratando de implementar hoy es presionar sobre el terreno", dijo, y explicó que "muchas fuerzas del ejército entraron en pueblos que no están dentro del territorio israelí, que intentan realizar inspecciones, y por supuesto grandes fuerzas de guardias fronterizos y policías dentro de “Israel”.

Agregó que "la policía pidió hoy al público que esté alerta y denuncie a las personas sospechosas. La policía asume que habrá un enfrentamiento con los presos si están dentro de “Israel”, en este caso las fuerzas deben responder con mucha rapidez".

Horas antes, los medios israelíes informaron que la investigación  y la búsqueda de los seis hombres liberados aún no habían alcanzado ningún resultado significativo.

Los mismos medios confirmaron que "las investigaciones y los operativos de persecución llegaron a un callejón sin salida".

Las imágenes de las cámaras de vigilancia mostraron que dos de los seis prisioneros  tomaron una carretera en dirección a Tamra al-Zu'abiyah en el norte, y otros hacia Bisan al este, donde un automóvil los llevó a tres kilómetros de distancia, y es probable que estuvieran armados inmediatamente después de escapar de la prisión, en consecuencia, la policía israelí se está preparando para una posible operación.

Las fuerzas policiales israelíes redujeron el número de puestos de control desplegados a 89 en lugar de 200, y todos los restantes se encuentran en las zonas de contacto con la Cisjordania ocupada.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
palestina israel gilboa cárcel israelí prisioneros palestinos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina