Vie 10 de septiembre de 2021 Medio Oriente

La rendición y la caída de los terroristas en un importante bastión en Siria

1024 576


Una de las últimas cartas de presión utilizadas contra el estado sirio, que se utilizó en Daraa al-Balad, se está quemando después de años de uso internacional. Los militantes allí finalmente accedieron a lo aprobado por el estado sirio, y se rindieron de una manera que no les permitió imponer sus condiciones que se desviaron de sus intenciones. 
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63278-opinion-la-rendicion-y-la-caida-de-los-terroristas-en-un-importante-bastion-en-siria.html
La rendición y la caída de los terroristas en un importante bastión en Siria

Un gran número de ellos intentó elegir un destino fuera de las fronteras del país como condición para aceptar este acuerdo, pero fracasó mediante negociación y mediación.


Esta vez, la gobernación de Daraa volvió a estar en la vanguardia de los acontecimientos, pero de una manera diferente a la que comenzó en 2011. El ejército sirio trabajó durante varios meses de una manera que supo controlar la sinfonía de presión en cuanto la Seguridad y el Comité Militar logró diseñar el armisticio para llegar a un acuerdo con la mediación rusa, con el fin de deshacerse de un estado de rebelión de los militantes en Daraa.


Los términos del acuerdo se han vuelto claros y seguros, especialmente después de que se acordó entregar armas y una salida segura hacia el norte de Siria para aquellos que no quieren resolver su situación, durante el cual el ejército ingresó a muchas áreas de los barrios de la gobernación. especialmente Daraa al-Balad, y esto constituyó lo que puede describirse como una desestabilización real del estado psicológico y un golpe a la moral para cualquiera que planee nuevamente romper el asentamiento. Las dos áreas de Al-Sad Road y el campamento continuaron siendo testigos de la concentración de hombres armados que rechazaron todos los avances positivos anteriores en interés del estado y la paz civil en Daraa.


Unos 1.500 hombres armados en Daraa han resuelto su estatus y cientos de armas han sido transferidas de manos de saboteadores a manos del estado, donde su lugar natural y apropiado es mantener la seguridad y garantizar la estabilidad en el país.
Multitudes de hombres armados complacientes han acudido en masa durante los últimos dos días y aún continúan hasta el momento, y se extenderá hasta que se complete el proceso de propagación de la paz civil entre los residentes de Daraa.


Destacadas zonas a las que ha llegado y apostado el ejército sirio, en las que hay sitios de gran importancia para los militantes, encima de la cual se encuentra la Mezquita Al-Omari, desde la que se lanzaron las primeras chispas que llevaron a la situación del país. terminó por entregarlo al ejército sirio después de años de enfrentamiento intermitente, pasando por una relativa estabilidad debido al armisticio y el garante ruso, a los recientes acontecimientos de la rebelión y finalmente al éxito del estado sirio en controlarlo nuevamente, para concluir la escena como es ahora.
 

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra