Vie 10 de septiembre de 2021 Medio Oriente

Otro crimen de la familia Al Saud que sale a la luz: Le cortaron la cabeza y confiscaron el cuerpo.

1024 576

Continúa la campaña de condenas en las redes sociales y la condena popular, regional e internacional del atroz crimen cometido por las autoridades saudíes contra el joven activista de opinión Adnan Al-Sharfa, de Dammam, pidiendo a la comunidad internacional que tome una decisión seria y firme. postura frente a los crímenes y violaciones de los "Al Saud" contra la humanidad.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63279-opinion-otro-crimen-de-la-familia-al-saud-que-sale-a-la-luz-le-cortaron-la-cabeza-y-confiscaron-el-cuerpo.html
 Otro crimen de la familia Al Saud que sale a la luz: Le cortaron la cabeza y confiscaron el cuerpo.


El joven asesinado, Adnan Al-Sharfa, de la ciudad de Al-Khuwaildia en Qatif en el este de Arabia Saudita, terminó sus estudios en Jeddah por el Instituto Japonés del Automóvil y luego trabajó como mecánico en la sucursal de Toyota en Qatif. Las autoridades saudíes lo detuvieron en el Puente de Bahrein en 2014 debido a su participación en las manifestaciones pacíficas que estallaron en 2011 en el país, antes de que Dos días después fuera ejecutado como castigo sin que su familia supiera que se había dictado sentencia de muerte en su contra y sin poder verlo por última vez antes de la ejecución.
El régimen criminal saudí cometió un nuevo crimen contra uno de los detenidos del pueblo de Qatif, al ejecutar la pena de muerte como castigo disciplinario (a espada). Como de costumbre, el Ministerio del Interior saudí justificó su crimen con una serie de acusaciones y acusaciones que la oposición calificó de vagas y maliciosas.
La Agencia de Prensa Saudita “SPA” publicó un informe en el que anunciaba la implementación de la sentencia, incluyendo una serie de calumnias y mentiras que justifican al público en general por cometer este crimen atroz y descrito. Y apunta a los hombres de seguridad disparándoles con la intención de matarlos, y en la sede de las autoridades de seguridad, y provocar caos y disturbios ”.
Tan pronto como se difundió la noticia de la ejecución, las organizaciones humanitarias a nivel árabe e internacional lanzaron una serie de reacciones que llegaron rápidamente a esta violación, y la Organización de Derechos Humanos Sanad consideró que la ejecución de inocentes coloca a Riad en la categoría de violadores de la ley internacional. leyes, acusando al poder judicial saudí de dictar una serie de sentencias arbitrarias contra presos de conciencia, basándose en confesiones obtenidas bajo coacción.
Amnistía Internacional, por su parte, consideró que la aplicación de la pena de muerte es una violación de los derechos humanos, y señaló que los riesgos de la pena de muerte continúan persiguiendo a un gran número de presos de conciencia en el Reino. La subdirectora del departamento de Oriente Medio de la organización, Lynn Maalouf, acusó a Riad de intensificar las ejecuciones en el primer semestre de este año y reveló que el reino ejecutó al menos a cuarenta personas.
La Organización Europea Saudita dijo que el asesinato por Arabia Saudita del joven Adnan al-Sharfa duplica los temores por la vida de otras cuarenta y un personas que están amenazadas de ejecución. Confirmando que los detenidos fueron sometidos a torturas, malos tratos y confesiones forzadas. La organización pidió el cese inmediato de las sentencias arbitrarias y que todos los funcionarios sauditas rindan cuentas por las violaciones.
El Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en la Península Arábiga condenó las sucesivas ejecuciones de ciudadanos en el Reino de Arabia Saudita, destacando que las confesiones de los ciudadanos ejecutados fueron extraídas bajo severas torturas.
La oposición de Bahrein condenó la ejecución del honorable ciudadano. El Secretario General Adjunto de la Sociedad de Acción Islámica en Bahrein, Sheikh Abdullah Al-Saleh, dijo: “Nos horrorizó la noticia del martirio del Sr. Adnan Al-Sharfa, que fue asesinado por el represivo régimen saudí. Condenamos y denunciamos este atroz crimen que revela el verdadero rostro de este bárbaro régimen terrorista ".
Americans for Democracy & Human Rights en Bahrein condenó la ejecución del preso de conciencia Adnan Al-Sharfa. En un tuit, la organización de derechos humanos consideró la ejecución una violación de las convenciones y leyes internacionales y una violación del derecho a la libertad de expresión y juicios justos.
Las organizaciones y asociaciones de Bahrein también lloraron al mártir Adnan Sayyid Mustafa al-Sharfa, quien fue ejecutado por la Casa de Saud acusado de participar en el movimiento que estalló en Qatif en 2011 en apoyo del pueblo de Bahrein y para exigir derechos, y enfatizó que El testimonio de al-Sharfa "refleja el alcance de la injusticia y la tiranía infligidas a los pueblos de Bahrein y Qatif a manos de los gobernantes de Al Khalifa y Al Khalifa. Saud".
Los pioneros de los sitios de redes sociales, a su vez, lanzaron numerosos hashtags que cosecharon miles de comentarios y tuits condenando el atroz crimen cometido por las autoridades en Arabia Saudita al ejecutar al joven Adnan Al-Sharfa, destacando que no hay diferencia entre un rey reaccionario o un príncipe que intenta engañar a la comunidad internacional con un nuevo rostro civilizado, haciendo hincapié en que el Reino está acostumbrado a la matanza y la expiación. Y el derramamiento de sangre ... El mártir Adnan al-Sharfa no es más que otro ejemplo de la criminalidad y barbarie de estos gobernantes asesinos.


Y Dora Haider escribió en un tuit por su propia cuenta: "El régimen saudí ejecutó la sentencia de muerte a espada contra el detenido, el ingeniero (Adnan Mustafa Al-Sharfa), del pueblo Qatif, que fue arrestado en 2014 en las manifestaciones de Qatif. . El lunes 6 de septiembre anunció la ejecución, y el motivo es de acuerdo con su denuncia de que portaba cócteles molotov y provocaba disturbios y caos, sabiendo que su cuerpo no fue entregado a su familia y confiscado por el Estado. . "


Y "Ali_alakbaar" tuiteó: "El pecado es que cuando nos enamoramos de la familia del Profeta Muhammad y nos matan por la fuerza. El reino terrorista de Yazid decapitó al mártir Adnan_Al-Sharfa, hijo de la ciudad de Al-Khuwaildia en Qatif ".

Hussein dijo en su tuit: "El que crece en algo es un hombre joven". Cuando se trata del régimen criminal wahabí de la familia Al Saud, no hay diferencia entre un rey reaccionario o un príncipe que intenta engañar a la comunidad internacional. con un nuevo rostro civilizado, para un reino acostumbrado a la matanza, la expiación y el derramamiento de sangre ... Entonces, ¿qué es el mártir? # Adnan_Al-Sharfa es solo un ejemplo más de la criminalidad y barbarie de este pueblo.

"Abu Battal" publicó una imagen del honorable mártir y comentó al respecto, diciendo: "Las autoridades sauditas ejecutaron al mártir Adnan bin Mustafa Al-Sharfa, que Dios se apiade de él, este día, injustamente, injusticia y agresión.

Y "Noor Abdullah" confirma en su tuit que "¡el régimen saudí, que recientemente reivindica los derechos humanos y las libertades, ha abierto una discoteca !! ¡Para esconder su cuerpo! Este es el #Verdugo_Árabe".


"Adel Al-Saeed" escribió en un tuit por su propia cuenta, "Arabia Saudita ejecutó al Sr. # Adnan_Al-Sharfa el lunes, bajo cargos sueltos. Desde principios de este año, Arabia Saudita ha llevado a cabo 50 ejecuciones, que es el doble Los casos llevados a cabo el año pasado. Este aumento alarmante revela, después del descenso del año pasado, que Arabia Saudita estaba mintiendo cuando prometió arreglar el expediente de ejecución.

"El reino terrorista de la ropa decapitó hoy al mártir # Adnan_Al-Sharfa, el hijo de la ciudad de Al-Khuwaildia en Qatif, en ausencia y silencio de todas las organizaciones internacionales de derechos humanos", comentó Hosseini en un tuit.

Y "Ali El Sayed" tuiteó: "El reino de ISIS de Al Saud decapita al mártir # Adnan_Al-Sharfa de la ciudad de Al-Khuwaildia en Qatif".
"Nour" le escribió en un tuit: "Después de unos 9 años de detención arbitraria e injusta, el régimen de esta época ha decapitado de manera injusta y coercitiva al joven # Adnan_Al-Sharfa y ha escondido su cuerpo, frente al silencio del mundo sobre el crímenes de la familia Al Saud ".


Y concluimos el tema con un tuit "Zina", en el que decía: "Después de 9 años de detención y tortura, el mártir Adnan al-Sharfa fue ejecutado hoy por Yazid al-Asr bin Salman. La casa, la paz sea con ellos. , está desenfrenado. Dios nos basta, y Él es el mejor agente ".
 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra