El régimen israelí golpea y tortura a los prisioneros palestinos recapturados y niega las visitas de abogados y de la Cruz Roja

El régimen israelí golpea y tortura a los prisioneros palestinos recapturados y niega las visitas de abogados y de la Cruz Roja

La Comisión de Asuntos de Prisioneros y Ex-Prisioneros de Palestina confirmó hoy lunes, que los cuatro prisioneros fugados y arrestados fueron brutalmente golpeados y torturados. Las autoridades de ocupación niegan las visitas de sus abogados y de la Cruz Roja para verificar sus estados de salud.

 

Annur TV
Monday 13 de Sep.

La ocupación militar israelí logró arrestar a 4 de los 6 prisioneros palestinos fugados desde la cárcel de alta seguridad de Gilboa, después de cavar un túnel y lograr escapar. 2 de ellos aún continúan libres.

Los 4 prisioneros arrestados han sido sometidos a torturas y golpizas. Uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Según medios israelíes, el prisionero Al-Zubaidi fue llevado al hospital israelí de Rambam, sabiendo que las autoridades de ocupación no aceleran el traslado de prisioneros y detenidos a hospitales civiles a menos que estén expuestos a grandes daños y verdaderos riesgos vitales.

En Israel la tortura el legal cuando se trata de los palestinos. Todas las organizaciones humanitarias del mundo, incluyendo los organismos israelíes de derechos humanos confirman a diario las atrocidades que la ocupación israelí comete en contra de los palestinos bajo ocupación militar.

Israel no es un estado de derecho, es un estado de Ocupación Militar y de Apartheid. Israel viola sistemáticamente toda la legalidad internacional y viola los derechos humanos. Amnistía Internacional ha descrito a Israel como violador “Crónico” de los derechos humanos.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada


Aparecen en la nota:
gilboa israel palestina cárceles israelíes prisioneros palestinos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina