Lun 13 de septiembre de 2021 Medio Oriente

Terrorismo e impunidad: Colono israelí ilegal dispara a 3 niños palestinos y no es detenido

1024 576

Es habitual que los colonos armados disparen impunemente a los palestinos. Los colonos actúan protegidos por los militares israelíes que reaccionan para reprimir a los palestinos se defienden de los ataques.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63295-regimen-israeli-terrorismo-e-impunidad-colono-israeli-ilegal-dispara-a-3-ninos-palestinos-y-no-es-detenido.html
 Terrorismo e impunidad: Colono israelí ilegal dispara a 3 niños palestinos y no es detenido

Un colono disparó hoy balas reales en contra de tres niños palestinos cerca del cruce de la localidad de Al-Ram, al norte de la Jerusalén ocupada.

El colono condujo su vehículo hasta la intersección de la localidad y disparó a tres niños 13 a 14 años, que se encontraban en las cercanías de sus casas. Los chicos se salvaron ilesos.

En el sector se encontraba un contingente de militares israelíes que simplemente no hicieron nada para detener al agresor.

Habitualmente, cuando se trata de un palestino, por simple sospecha los militares inmediatamente actúan y disparan sus metralletas hasta dar muerte a cualquier palestino, tal como lo indican las cifras de heridos y muertos palestinos a manos de los soldados de la ocupación israelí.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra