Político francés sugiere prohibir a los musulmanes en Francia llamar a sus hijos Muhammad

Político francés sugiere prohibir a los musulmanes en Francia llamar a sus hijos Muhammad

Eric Zemmour no formalizó su candidatura, pero sin embargo citó una serie de medidas que tenía la intención de implementar en caso de elecciones, y en particular sobre los nombres dados a los niños franceses.

Annur TV
Wednesday 15 de Sep.

“A los musulmanes se les puede pedir que limiten su religión a la fe y la práctica, y que no apliquen su código jurídico-político, lo que suelen hacer en todos los lugares donde son mayoría. Al igual que la Revolución Francesa y Napoleón hicieron con los judíos ", afirmó antes de confirmar a Léa Salamé que si es presidente," restablecerá la ley de 1803: un francés no tendrá derecho a llamar a su hijo Mahoma ".

Cuando se le preguntó sobre sus ambiciones presidenciales, Eric Zemmour no confirmó su intención de postularse para el Elíseo. A pesar de todo, admitió que está considerando la hipótesis porque piensa que "Francia está en un estado absolutamente terrible". "La Francia que amo, que he amado está desapareciendo. Y no quiero para nada el futuro que se nos promete, que nos promete la demografía, que nos promete el buen humor (...) que nos promete el cobardía de la política ".

 

IQNA


Aparecen en la nota:
Eric Zemmour francia islamofobia sociedad politico
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina