Las fuerzas israelíes detienen al padre de un niño palestino enfermo de cáncer

Las fuerzas israelíes detienen al padre de un niño palestino enfermo de cáncer

La imagen del padre palestino Hijazi Qawasmeh besando a su hijo de 11 años que lucha contra el cáncer, momentos antes de que las fuerzas de ocupación lo detuvieran, se ha hecho viral en las redes sociales.

Annur TV
Thursday 16 de Sep.

Qawasmeh, de 37 años, fue uno de los 23 palestinos detenidos el martes en la campaña de la ocupación contra los palestinos de Cisjordania y Jerusalén.

Antes de que se lo llevaran, el padre de cuatro hijos se despidió emocionado de su hijo, que estaba tumbado en un sofá.

Fuentes locales dijeron que las fuerzas de ocupación también irrumpieron y saquearon la tienda de Qawasmeh situada en la ciudad de Al-Eizariya, en la Jerusalén Oriental ocupada.

Su hijo, Ahmed, escribió en Facebook: "El ejército de ocupación israelí detuvo a mi padre. Que Alá lo libere y nos lo devuelva sano y salvo".

Ahmed ha estado recibiendo tratamiento durante los últimos siete meses, y se suponía que iba a recibir quimioterapia en Jerusalén ayer, sin embargo la sesión fue pospuesta.

Su madre explicó que, aunque normalmente recibía quimioterapia seis días a la semana, su salud mental se había deteriorado tras la detención de su padre, informó Middle East Eye.

Fuente: MEMO


Aparecen en la nota:
palestina israel ejército israelí ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina