La Basmala, la llave de la prosperidad

La Basmala, la llave de la prosperidad

La Basmala es decir "Bismilahi-r- rahmani-r- rahim" (En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso) y tiene una gran recompensa

Annur TV
Friday 17 de Sep.

La Basmala es decir «Bismilahi-r- rahmani-r- rahim» (En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso). Se trata de una referencia a Dios, que existe en todas las cosas y en todas las acciones.

Basmala se dice al principio de cada oración y de cada actividad en general. La Basmala es esencialmente la llave que nos ha sido dada por el Señor, que abre todas las puertas de la prosperidad y que beneficia y repele el daño en todo lo que nos rodea.

La lectura de la Basmala contiene una enorme recompensa del Altísimo porque es una aleya del Sagrado Corán.

Ibn Abbas transmitió que el Profeta (PB) dijo: “Cuando el profesor dice “Bismillah”, el profesor, sus padres, el alumno y sus padres quedan exentos del Fuego”. El hadiz declara que “Toda importante acción que no comienza con Bismillah no está bendecida”. (Ibn Nasai, Abu Daud, Ibn Habban).

El Profeta (PB) también dijo: “Nada dañará al siervo (de Dios), que diga tres veces cada mañana y cada noche lo siguiente:

بِاسْمِ اللَّهِ الَّذِي لاَ يَضُرُّ مَعَ اسْمِهِ شَيْءٌ فِي الْأَرْضِ وَلاَ فِي السَّمَاءِ وَهُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيم

“Bismillahi al ladhi al yaḓurra ma’a smihi shayun fi-l-arḓi wa la fi-s-samai, wa huwa-s-sami’u-l-alim»

“En el nombre de Dios, que no hace daño a nada con Su Nombre en la tierra, ni en el cielo. Él es el que Todo lo Oye, el Omnisciente”.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Basmala islam religion conocer mas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina