Irán, Siria y la Resistencia Libanesa rompen el asedio de EE.UU. en El Líbano

Irán, Siria y la Resistencia Libanesa rompen el asedio de EE.UU. en El Líbano

Mientras una dura crisis económica azota a El Líbano (en parte producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos y sus aliados), Irán ha enviado combustible a través de Siria y gestionado por la Resistencia Libanesa, destinado en primer lugar a hospitales, geriátricos y sitios de primera necesidad, pese a las restricciones de Estados Unidos.

Annur TV
Thursday 23 de Sep.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Además, mientras en su país la violencia y las muertes siguen ocurriendo a diario (más allá del maquillaje mediático que lo oculta), Iván Duque apunta a Venezuela con el objetivo de torpedear el diálogo entre el gobierno y la oposición de cara a las próximas elecciones. ¿Qué hay detrás?...

Y por último, los países que dicen ser campeones en la defensa de los Derechos Humanos, la Libertad y bla bla bla, son los principales vendedores de armas al régimen saudita, monarquía que ejecuta a los disidentes, oprime a miles de personas y ha generado una catástrofe humanitaria en Yemen.

Conducción: Munir Moussa


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina