BDS: Regímen israelí y emiratí buscan encubrir sus crímenes con Expo 2021 en Dubai

BDS: Regímen israelí y emiratí buscan encubrir sus crímenes con Expo 2021 en Dubai

Campaña propalestina de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) llama a boicotear Expo 2021 de Dubái por lazos entre los Emiratos y su aliado israelí.

 

Annur TV
Friday 24 de Sep.

“En octubre, el régimen de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) acogerá la exposición internacional Expo en Dubái. Tanto el régimen como el apartheid israelí utilizarán esto para encubrir y normalizar sus respectivos crímenes de guerra”, denunció el BDS en un mensaje publicado el martes en la red social Twitter.

El BDS criticó que los EAU y el régimen de Tel Aviv están aprovechando esta exposición para lavar su imagen y desviar la atención del mundo de sus violaciones de los derechos humanos. “Llamamos a los gobiernos, empresas y artistas de todo el mundo para que boicoteen la Expo 2021 de Dubái”, reza el informe.

Conforme al BDS, la “dictadura de los EAU” está invirtiendo enormes recursos para encubrir los crímenes de guerra que cometió en la agresión a Yemen, incluida la “represión criminal de los trabajadores migrantes”, en su mayoría de países del sur de Asia, y “medidas discriminatorias contra las mujeres”.

El movimiento también denunció la bienvenida de los Emiratos a Israel para lograr un gran pabellón en la referida feria, subrayando que el régimen de Tel Aviv tiene la intención de usar la propaganda en este evento para “normalizar sus relaciones” y tapar sus represiones contra el pueblo palestino.

La exposición está programada para inaugurarse en octubre y tendrá una duración de seis meses (hasta el marzo de 2022) con la participación de más de 191 países.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel emiratos árabes unidos terrorismo palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina