Vie 01 de octubre de 2021 Curiosidades

Palestina: Colonos israelíes ilegales invadieron mezquita para celebrar ritos

1024 576

El video que se viralizó en las redes, mostraba a un grupo de colonos israelíes cantando y bailando días atrás en la explanada de la mezquita Ibrahimi, en Hebrón. Un gesto que muchos entendieron como una explícita provocación a los musulmanes locales. Los colonos hicieron un ritual talmúdico en el patio de la mezquita ante la mirada atónita de los fieles musulmanes que llegaban a la oración.
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63498-curiosidades-palestina-colonos-israelies-ilegales-invadieron-mezquita-para-celebrar-ritos.html
Palestina: Colonos israelíes ilegales invadieron mezquita para celebrar ritos

El Ministerio Palestino de Asuntos Religioso publicó un comunicado en las redes condenando el hecho: “Estos ritos judíos se hicieron con la intención de profanar la mezquita a través de estas incursiones vistiendo ropas religiosas en un intento. Y se arrojaban al suelo deliberadamente para provocar a los musulmanes”. Esto no sucede en un momento al azar. El ministerio cree que fue elegido estratégicamente en un contexto de alta sensibilidad: “las violaciones fueron sincronizadas con los llamamientos para dividir la mezquita de Al Aqsa. Lo que presagia graves riesgos y consecuencias”.

Referentes mundiales del mundo islámico condenaron el episodio en las redes y la calificaron de violación y profanación a un lugar sagrado.

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra