“La resistencia de Siria cambió el equilibrio de fuerzas a nivel mundial”

“La resistencia de Siria cambió el equilibrio de fuerzas a nivel mundial”

El viceministro de Exteriores y Expatriados de Siria, Bashar al Yaafari, afirmó que la resistencia y defensa de su país por su independencia y soberanía cambió el balance de fuerzas a nivel mundial.

Annur TV
Thursday 07 de Oct.

Ningún país pagó tan alto precio por defender su dignidad y orgullo como Siria, que logró vencer a sus enemigos pese a lo numerosos y poderosos que son, dijo el funcionario durante su reunión con una delegación tribal.

Agregó que Siria logró, gracias a su justa causa y el apego popular a su dirección, cambiar el orden mundial unipolar y ahora otras potencias tienen fuerte presencia en la escena mundial.

Según el viceministro su Gobierno no puede equivocarse en su política exterior desde un punto de vista estratégico y el tiempo demostró la veracidad de la postura siria hacia muchos proyectos y acuerdos destinados a fragmentar y ocupar la región.

Atribuyó la guerra contra su país a la liquidación de viejas cuentas políticas e históricas, y a sus posiciones de principio, especialmente respecto a la causa palestina.

A su vez los representantes de las tribus subrayaron el rechazo a la ocupación extranjera y cualquier intento de alterar la unidad territorial, social y demográfica del país.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
bashar jaafari siria resistencia siria guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina