Vie 15 de octubre de 2021 Medio Oriente

El régimen israelí desaloja a familia palestina de Jerusalén en favor de colonos ilegales

1024 576

La autoridad de ocupación israelí (IOA) ordenó el miércoles a un ciudadano de Jerusalén evacuar su casa y su tierra en el barrio de la ciudad santa de Sheikh Jarrah como preludio a la incautación de la propiedad para llevar a cabo un proyecto de colonos ilegales.


  

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63625-regimen-israeli-el-regimen-israeli-desaloja-a-familia-palestina-de-jerusalen-en-favor-de-colonos-ilegales.html
El régimen israelí desaloja a familia palestina de Jerusalén en favor de colonos ilegales

Según fuentes locales, el municipio israelí le dio a Mahmoud Salhya hasta el jueves 14 de octubre para evacuar su casa con el fin de demolerla y construir una escuela para colonos judíos en su lugar.

Salhya afirmó que posee papeles que acreditan la propiedad de los seis dunums de terreno sobre los que se construyó su casa, y agregó que el IOA había decidido hace dos años apropiarse de su terreno con el pretexto de utilizarlo para realizar un proyecto público.

En otro incidente, las excavadoras israelíes demolieron el miércoles una casa palestina de dos pisos en la ciudad de Qalansuwa en la Palestina ocupada (Israel) en 1948 con el pretexto de una construcción sin licencia.

Fuentes locales dijeron que la casa pertenecía a la familia de Qashqush y estaba en construcción.

Fuente: Palinfo

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra