La Universidad de Bristol se enfrenta a un boicot internacional tras despedir al profesor pro-palestino David Miller

La Universidad de Bristol se enfrenta a un boicot internacional tras despedir al profesor pro-palestino David Miller

Los grupos de defensa musulmanes británicos están entrando en la batalla para salvar la carrera del profesor pro-palestino, David Miller, despedido por la Universidad de Bristol por sus críticas a “Israel” y el sionismo.

Annur TV
Friday 15 de Oct.

Los partidarios de Miller dicen que fue despedido injustamente luego de una implacable campaña de presión por parte de grupos pro-israelíes.

En declaraciones a Press TV, la Comisión Islámica de Derechos Humanos, con sede en Londres, explicó que la universidad se enfrenta a un boicot internacional.

La IHRC fue la primera en enviar una carta con las firmas de prominentes musulmanes de todo el mundo.

Mientras que el Comité de Asuntos Públicos Musulmanes publicó una segunda carta abierta propia instando al público a sumarse a la campaña también.

Una petición en línea en apoyo de Miller está cerca de lograr 25.000 firmas, mientras que el propio Miller ha sido invitado a dirigirse a los partidarios en un festival en favor de la libertad de expresión este fin de semana.

La Universidad de Bristol está ahora en el centro de atención, abundan las acusaciones de islamofobia y las preguntas en torno a si el campus puede considerarse un espacio seguro para árabes o musulmanes, pero es la cuestión de la censura lo que realmente preocupa a muchos espectadores.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
palestina israel estados unidos david miller
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina