Las fuerzas israelíes asesinan a otro adolescente palestino en Beit Jala en Cisjordania ocupada

Las fuerzas israelíes asesinan a otro adolescente palestino en Beit Jala en Cisjordania ocupada

Nuevamente un niño es víctima de la impunidad israelí y la lógica institucional de dispara a matar ya que los soldados ejecutores nunca tendrán que rendir cuentas por sus crímenes.

Annur TV
Monday 18 de Oct.

El niño Amjad Abu Sultan, de 16 años, fue asesinado por las fuerzas israelíes cerca de Belén. (Foto: vía Social Media)

Un adolescente palestino fue asesinado a tiros ayer jueves por la noche por las fuerzas israelíes de ocupación durante una incursión militar en la ciudad de Beit Jala, en la provincia ocupada de Belén en Cisjordania, informó la agencia palestina WAFA.

Testigos señalaron que, durante el asalto militar estallaron enfrentamientos entre los residentes y las fuerzas de ocupación israelíes en el barrio de Bir Ouna, en las afueras de Beit Jala, durante los cuales un palestino fue asesinado a tiros, otro fue herido por disparos de los militares, mientas otro joven fue arrestado por las fuerzas israelíes y conducido a un destino aún desconocido.

El palestino asesinado por las fuerzas israelíes de ocupación fue identificado como el niño Amjad Abu Sultan, de 16 años.

A menudo, los soldados israelíes disparan contra los palestinos, entre ellos mujeres y niños, con total impunidad. Muchas de las víctimas han recibido disparos en la cabeza o en el pecho, incluso a corta distancia, lo que indica que las fuerzas israelíes emplean una estrategia deliberada de disparar para matar o herir gravemente.

Disparar a matar sin justificación alguna, la impunidad y el desprecio israelí por la vida ajena, explican estas altas cifras de palestinos asesinados y heridos por los militares israelíes de ocupación que nunca han rendido cuentas por sus crímenes.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada.

 


Aparecen en la nota:
Fuerzas de ocupacion israel sionismo apartheid
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina