Muere tras 2 años de sufrimiento un palestino herido por israelíes

Muere tras 2 años de sufrimiento un palestino herido por israelíes

Un palestino perdió la vida como consecuencia de heridas recibidas hace dos años por disparos de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza.

Annur TV
Thursday 21 de Oct.

De acuerdo con los medios locales palestinos, el joven gazatí, Muhamad Labed, murió el martes por la noche después de dos años de sufrimientos a causa de heridas de bala disparada por los militares israelís en Gaza.

Labed resultó herido en 2019 durante las protestas semanales de la Gran Marcha del Retorno a lo largo de la valla que separa la Franja de Gaza de los territorios ocupados.

La Gran Marcha del Retorno reclama el derecho al regreso de los refugiados palestinos que abandonaron sus hogares o de los que tuvieron que huir en 1948, tras la fundación del régimen de Tel Aviv.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante esta serie de manifestaciones, que se celebraba cada viernes entre el marzo de 2018 y el diciembre de 2019, los soldados iosraelíes han matado a al menos 214 palestinos, entre ellos niños, y más de 36 000 palestinos han resultado heridos.

HispanTV


Aparecen en la nota:
muere palestino israel ocupacion sionismo palestina apartheid violencia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina