Denuncian que Jordania impide actos de celebración del natalicio del Profeta Muhammad (BP)

Denuncian que Jordania impide actos de celebración del natalicio del Profeta Muhammad (BP)

Las autoridades jordanas se negaron a conceder permisos para los actos de celebración del cumpleaños del Profeta Muhammad (la paz sea con él), según informó el Frente de Acción Islámica del país.

Annur TV
Friday 22 de Oct.

"Con dolor, hemos recibido hoy [miércoles] la respuesta de las autoridades oficiales, impidiendo la celebración del cumpleaños del Profeta", declaró Thabet Assaf, portavoz del Frente de Acción Islámica.

Los musulmanes celebran el cumpleaños del Profeta el 12 de Rabi' Al-Awwal, el tercer mes del calendario islámico, que coincide con el 19 de octubre.

Assaf dijo que el Frente de Acción Islámica había presentado una solicitud para realizar la celebración "en el anfiteatro romano de Ammán hace más de diez días".

Comentando la respuesta de las autoridades, Assaf dijo: "Se trata de un paso sospechoso que revela la realidad del papel que desempeñan los responsables para prevenir y combatir la virtud, y que al mismo tiempo tratan de difundir sistemáticamente el vicio".

Recientemente, las autoridades jordanas han dado permiso para organizar varias fiestas de cantantes árabes y han permitido que asista a ellas un gran número de personas, haciendo caso omiso de los protocolos COVID-19, que imponen restricciones al número de personas que pueden reunirse en una zona.

Assaf afirmó que "se trata de un enfoque intencionado adoptado por las autoridades para fomentar la desviación entre los jóvenes, y el aumento de la tasa de criminalidad es un testimonio de ello" Las autoridades jordanas no han dado una respuesta.

MEMO


Aparecen en la nota:
Jordania prohibicion festejo nacimiento profeta Muhammad islam religion medio oriente
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina