Furia israelí: Un grupo de hackers publica datos de militares del régimen

Furia israelí: Un grupo de hackers publica datos de militares del régimen

Los medios israelíes han acusado a un grupo de presuntos piratas informáticos iraníes, apodado La Vara de Musa (Moisés), de estar detrás de la publicación de los archivos con datos de miembros del Ejército israelí.

Annur TV
Friday 29 de Oct.

“Entre otras cosas, se ha publicado un dossier que incluye todos los datos de las fuerzas de combate, incluyendo los nombres de los soldados, sus trabajos y sus cualificaciones”, informó el sitio web del diario israelí Yedioth Ahronoth.

El archivo, publicado por el grupo, también contiene “una lista en orden alfabético de los nombres, las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y las direcciones de cientos de soldados, además de los detalles completos de los soldados de reserva de las unidades militares”, dijo.

Y “numerosos archivos contienen detalles de miles de jóvenes y adultos candidatos a los servicios de seguridad y soldados que han participado o están participando en proyectos para incentivar el reclutamiento en el ejército”.

El lunes 25 de octubre, el grupo publicó fotos del ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, con una advertencia de que está bajo vigilancia.

Las filtraciones del nuevo grupo incluyen las frases: “Seguiremos luchando para exponer tus crímenes. Tu fin está cerca” y “Te perseguiremos donde menos te lo esperes. Esto es solo el comienzo”, dijo el periódico israelí.

En declaraciones a Gantz, el grupo escribió: “Conocemos todas sus decisiones. Tenemos documentos secretos del Ministerio de Asuntos Militares y de Benny Gantz. Tenemos noticias, informes, mapas operativos, información sobre las capacidades y mensajes de las unidades y fuerzas. Publicaremos esta información para que el mundo entero conozca todos vuestros crímenes”.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
hackers israel régimen sionista
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina