Colin Powell y una mentira que costó cientos de miles de vidas

Colin Powell y una mentira que costó cientos de miles de vidas

La muerte no redime al criminal de guerra Colin Powell, elogiado en algunos medios de comunicación como un “gran líder”. El exmilitar estadounidense ha fallecido impune tras aquella la invasión a Irak, fundamentada en la supuesta existencia de “armas de destrucción masiva” que jamás de encontraron.

Annur TV
Sunday 31 de Oct.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Además, la extradición del empresario Alex Saab por parte de Estados Unidos sin respetar el debido proceso ni tener una orden de aprehensión, ha disparado todo tipo de comentarios. Sin embargo, la mayoría de los medios de comunicación se ha “olvidado” de mencionar un detalle acerca de Cabo Verde, el país que lo entregó.

Por último, mientras se están por cumplir 4 años del hundimiento del submarino argentino ARA San Juan, los familiares de los tripulantes aún no encuentran ni respuestas ni justicia y esperan que el ex presidente Macri declare en torno al presunto espionaje ilegal que han padecido.

Conducción: Munir Moussa


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina