Autoridades sirias incautaron armas israelíes y drogas en sedes terroristas

Autoridades sirias incautaron armas israelíes y drogas en sedes terroristas

Las fuerzas de seguridad sirias incautaron este martes armas y municiones, algunas de origen israelí y occidental, en escondites abandonados por los terroristas en el suroeste del país.

 

Annur TV
Thursday 04 de Nov.

El pertrecho bélico fue detectado gracias a la colaboración de los pobladores y a base de informaciones de inteligencia, en la localidad de Kanaker, en los límites administrativos entre las provincias de Damasco-campo y Quneitra, declaró un oficial.

Imágenes difundidas por la televisión nacional mostraron minas individuales y antitanques de fabricación israelí, aparatos de telecomunicación de origen occidental, ametralladoras tipo PKC, proyectiles de RPG.

En un operativo similar en la localidad de Brekah en Quneitra, fueron incautadas drogas y cantidades de medicamentos israelíes que usaban los radicales antes de su derrota a manos del ejército en 2018.

Siria denunció en varias ocasiones el apoyo israelí a los terroristas para prolongar la guerra lo cual fue confirmado mediante municiones y armas descubiertas en sedes de los radicales en el centro y sur del país.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
ejército sirio siria terroristas armas israelíes israel
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina