Eje de la resistencia en protesta... la impotencia de sus enemigos y los intentos de rectificarla.

Eje de la resistencia en protesta... la impotencia de sus enemigos y los intentos de rectificarla.

Un grupo conjunto entre la entidad de ocupación y los Estados Unidos de América ha estado buscando desde la era del presidente Donald Trump hacer frente a la amenaza de los drones iraníes, mientras que este comité ha continuado su trabajo recientemente bajo la administración del presidente Joe Biden. 

Annur TV
Thursday 11 de Nov.

Año tras año, las capacidades militares del eje de la resistencia se van desarrollando para seguir el ritmo de las últimas herramientas militares que inciden en la guerra con el enemigo. En el momento en que la ocupación teme y establece estrategias conjuntas con Washington para enfrentarla y aprovechar las oportunidades de para empujar a los países árabes a acercarse a él y comprar los aviones y sistemas de mostrador que fabrica. 

La importancia del arma de los aviones no tripulados ha aumentado en los últimos años, después de que demostró su eficacia en la guerra regular e híbrida, la última de las cuales fue la batalla de la "Espada de Jerusalén" en la Franja de Gaza, y los sucesivos ataques en el Yemen frente, que atiende las necesidades del eje de la resistencia ante el desequilibrio del poder militar en la región. Sin embargo, estos aviones lograron cambiar el rostro de la guerra aérea en el Medio Oriente, lo que los califica para jugar un papel destacado en los próximos enfrentamientos. 

Para ello, un grupo conjunto entre la entidad de ocupación y los Estados Unidos de América ha estado buscando desde la era del presidente Donald Trump hacer frente a la amenaza de los drones iraníes, mientras que este comité ha continuado su labor recientemente bajo la administración del presidente Joe. Biden. 

Recientemente, Amir Bukhbut, corresponsal militar del sitio web hebreo "Wala", reveló que los últimos escenarios en los que se entrenó la ocupación simulan el lanzamiento de miles de misiles y drones a la ocupación, lo que ocasiona daños en las fábricas de amoníaco, como resultado de la muchas lesiones precisas y numerosas en la entidad de ocupación. 

El ataque llevado a cabo por las fuerzas yemeníes el 14 de septiembre de 2019, contra las instalaciones de producción de petróleo de Aramco, sigue siendo el foco de los servicios de inteligencia en Israel, ya que sonaron las alarmas para las fuerzas de ocupación sobre el incidente, en lo que la Brigada de Investigación en la División. de Inteligencia Militar “Aman” brindó un análisis calificado como “importante” sobre la estrategia de Irán para mejorar la producción y desarrollo de drones y promover la transferencia de esta tecnología a las partes del eje de resistencia, como Hezbollah, las Fuerzas de Movilización Popular en Irak, "Ansar Allah" en Yemen y los dos movimientos "Hamas" y la Jihad Islámica en la Franja de Gaza. 

El análisis realizado por la Brigada de Investigación concluyó que las capacidades de navegación de los drones iraníes y su capacidad para transportar decenas de kilogramos de explosivos hicieron que la ocupación los comparara con misiles de precisión. 

El miedo al proyecto de drones iraníes ya no se limita a Israel, sino que ha llegado a Estados Unidos, cuyo presidente Joe Biden amenazó a fines del mes pasado durante la cumbre del G-20 con responder a la amenaza de los drones iraníes que entran en conflicto con los intereses de Washington. en la región, tras el ataque que tuvo como objetivo la base estadounidense "Al-Tanf" en Siria el 20 de octubre. 

En cuanto a la entidad de ocupación, dieron seguimiento a la información sobre el proceso de atacar la base "Al-Tanf" en gran medida, recordando el peligro de que este ataque revelara una nueva táctica al lanzar varios aviones suicidas desde diferentes regiones, como 3 aviones volaron desde Siria y dos aviones desde Irak en paralelo, lo que significa que "Israel" podría ser objeto de una serie de ataques con drones, provenientes de varios países, como Líbano, Siria, Irak, Irán, la Franja de Gaza. , y quizás otras regiones simultáneamente, lo que constituirá un dilema defensivo. 

En este contexto, Yoni Ben-Menachem, escritor y analista del sitio web hebreo News 1 describe que la alta coordinación y precisión del Eje de Resistencia al operar esta nueva arma ofensiva la convirtió en un arma muy peligrosa en el Medio Oriente. Los iraníes lo desarrollaron para desempeñar papeles impresionantemente importantes, como sucedió en la guerra de Yemen con Arabia Saudita en los últimos años. 

Los centros de investigación de la entidad de ocupación se centraron en las declaraciones del general Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní, en junio pasado, de que su país había desarrollado aviones no tripulados que podían volar a un nivel de 7000 km y aterrizar en cualquier lugar, comparando su investigación con referencia a una serie de operaciones por avión, especialmente en Jordania y Palestina ocupada, durante la Batalla de Espada de Jerusalén y sus secuelas. 

En cuanto al ministro de Defensa, Benny Gantz, reconoció el peligro de los drones iraníes. El 12 de septiembre, dijo durante una conferencia del Instituto de Política Antiterrorista en la Universidad de Reichman que "Irán está entrenando a activistas para lanzar drones en la base de Kashan al norte de la ciudad iraní de Isfahan, y ellos fabrican y exportan aviones a los enviados y trabajan en coordinación con ellos, liderados por la Fuerza Aérea de la Guardia Revolucionaria y la Fuerza Quds ”. 

estrategia de confrontación 

La lucha contra la nueva arma iraní ha tomado una serie de pistas recientemente, la primera de las cuales está representada por la influencia mediática y la amenaza indirecta, a través del anuncio de Estados Unidos imponiendo sanciones a dos empresas iraníes y 4 ciudadanos iraníes, por acusaciones de participación. en operaciones con drones, que tiene como objetivo disuadir a los trabajadores de este campo en la República de Irán y el Eje de la Resistencia, creen, ya que se entiende con este anuncio que serán incluidos en la lista de futuros asesinatos por parte de Estados Unidos e "Israel". 

En cuanto a la segunda vía para enfrentar este peligro, se manifestó por su estigmatización como “un arma del poder chií contra los estados sunitas de la región”, lo que se entiende como un nuevo intento de evocar el reclutamiento de países y alianzas por motivos sectarios. , lo que empujará a otros países árabes a elevar el nivel de sus relaciones con la entidad de ocupación. Y la compra de vehículos aéreos no tripulados de su industria, además de los sistemas de alerta y caída que se desarrollaron recientemente en cooperación entre la ocupación y los Estados Unidos. Estados. Así, "Israel" golpeó dos pájaros de un tiro. 

 


Aparecen en la nota:
irán líbano siria eje de la resistencia israel estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina