Mié 17 de noviembre de 2021 Noticias

Líder de comunidad musulmana en Polonia ayuda a migrantes en la frontera bielorruso-polaca

1024 576

El presidente de la comunidad musulmana de la aldea de Bohoniki, en el este de Polonia, Maciej Szczęsnowicz, se ha dedicado estos días a preparar comidas calientes junto a otros fieles para ayudar a los migrantes que viven una precaria situación, atrapados en la frontera entre Polonia y Bielorrusia.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63976-noticias-lider-de-comunidad-musulmana-en-polonia-ayuda-a-migrantes-en-la-frontera-bielorruso-polaca.html
Líder de comunidad musulmana en Polonia ayuda a migrantes en la frontera bielorruso-polaca

Según el líder musulmán, los migrantes están tan cansados que no pueden mantenerse en pie y tan hambrientos que recogen hongos del suelo para comer.

Esto ocurre en un momento en que las tensiones entre Minsk y Varsovia están a tope a raíz de la llegada de miles de personas a las fronteras de Bielorrusia con la intención de pasar por Polonia a territorio de la Unión Europea (UE).

Desde el Occidente acusan a Bielorrusia de impulsar la crisis migratoria con fines políticos. Ante ello, las autoridades bielorrusas denuncian como peligroso y provocativo el despliegue masivo militar de Polonia cerca de sus fronteras y acusan a Varsovia de cortar el paso a los migrantes usando incluso “violencia física” y “disparando por encima de sus cabezas”.

HispanTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra