Escritora musulmana australiana nominada para un premio literario

Escritora musulmana australiana nominada para un premio literario

Una maestra musulmana de Sydney escribió una novela para lectores jóvenes que ha sido nominada a uno de los premios literarios más prestigiosos de Australia. “Escribí un libro para niños y niñas para que sientan que ellos, sus opiniones y sentimientos importan”, dijo la autora del libro, Rawah Arja.

Annur TV
Tuesday 23 de Nov.

La escritora musulmana libanés nació en el suroeste de Sydney. Al crecer en una sociedad no musulmana, Arja compartió los mismos sentimientos que los hijos de inmigrantes que se encuentran en un entorno extranjero.

“Incluso en los libros, no pude encontrar lo que resonara en mi espíritu”, dijo. Entonces, la mujer musulmana decidió escribir historias ella misma y compartir su experiencia.

Su novela debut, Team F, fue preseleccionada para varios prestigiosos premios literarios australianos, incluido el Premio Literario del Primer Ministro 2021 en la categoría de libros para jóvenes.

Con la esperanza de ganar, Arja cree que el premio puede inspirar a otros jóvenes cultural y lingüísticamente diversos a seguir sus pasos.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Escritora musulmana nominacion premio literario australia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina