Discurso repetido: La UE “pide” al régimen israelí que deje de demoler viviendas palestinas en Territorios Ocupados

Discurso repetido: La UE “pide” al régimen israelí que deje de demoler viviendas palestinas en Territorios Ocupados

El 23 de noviembre, 22 palestinos, incluidos 15 niños, perdieron sus hogares debido a las demoliciones israelíes y la destrucción de los hogares palestinos. La UE ha reiterado que las demoliciones son ilegales según el derecho internacional según el derecho internacional

 

Annur TV
Tuesday 30 de Nov.

La Unión Europea reiteró este viernes su llamado a las autoridades israelíes de ocupación para detener las demoliciones y cualquier otra práctica ilegal que obligue a los palestinos a abandonar sus hogares, agregando que que tales demoliciones socavan significativamente las perspectivas de paz.

El 23 de noviembre, 22 palestinos, incluidos 15 niños, perdieron sus hogares cuando las autoridades de ocupación israelíes destruyeron y confiscaron varias viviendas, tiendas de campaña, cercados de ganado y edificios en construcción en la Cisjordania ocupada.

“Reiteramos nuestro llamado a detener las demoliciones y cualquier otra práctica ilegal que obligue a los palestinos a salir de sus hogares. Las demoliciones son ilegales según el derecho internacional y socavan significativamente las perspectivas de paz”, tuiteó la UE.

Según la ONU-OCHA, las autoridades de ocupación israelíes demolieron o incautaron un 21% más de estructuras y un 28% más de personas fueron desplazadas en los primeros nueve meses de 2021 en comparación con el período equivalente en 2020.

Acá en Jerusalén ocupada, los palestinos se burlan de los llamados europeos, donde llevan mas de 70 años haciendo los mismos discursos inútiles y que no son capaces de tomar medidas reales para detener las atrocidades. Eso es parte de la hipocresía y complicidad de los gobiernos occidentales que se ven obligados a pronunciarse frente a crímenes evidentes, sabiendo que estos pronunciamientos no tendrán efecto alguno.

Fuente: Palestinalibre


Aparecen en la nota:
unión europea israel palestina ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina