Venezuela denuncia a Iván Duque ante la OIM por malversación dinero para migrantes

Venezuela denuncia a Iván Duque ante la OIM por malversación dinero para migrantes

El Gobierno de Venezuela denunció ante el Organización Internacional para las Migraciones (OIM) al presidente colombiano, Iván Duque, por estafa agravada al utilizar la migración de venezolanos para recibir dinero, según trascendió hoy aquí.

Annur TV
Thursday 02 de Dec.

Reportes de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, informaron que el ministro de esa cartera, Felix Plasencia, presentó la denuncia y solicitó una auditoría transparente sobre los fondos que las agencias de la Naciones Unidas enviaron al Ejecutivo colombiano para atender a ese sector los cuales son malversados y se usan en otros fines.

Plasencia rechazó el hecho de que los migrantes venezolanos sean víctimas de campañas agresivas de criminalización “que buscan desviar la atención y escapar a sus propias crisis sociales internas” en los llamados países de acogida.

Insistió en que Venezuela nunca se ha prestado ni se prestará para utilizar la dignidad de las personas migrantes y politizar la situación de otros países o para solicitar indebidas dádivas a organismos multilaterales o países algunos en donación, «vergüenza deberían tener quienes actúan tan inmoral manera”.

Además, condenó la persecución contra las personas que deciden ir a vivir a otros países.

Prensa-latina


Aparecen en la nota:
maduro duque venezuela colombia migrantes estafa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina