Lo que la prensa dominante oculta: 384 ataques israelíes a periodistas en Palestina en 2021

Lo que la prensa dominante oculta: 384 ataques israelíes a periodistas en Palestina en 2021

Los ataques incluyeron disparos con balas de fuego real y de goma, de gases lacrimógenos, golpizas, arrestos y atacar a periodistas y destruir edificios que albergan sedes de los medios de comunicación. Las acciones ejecutadas por los militares israelíes tienen como objetivo intentar ocultar los crímenes diarios cometidos contra los ciudadanos palestinos indefensos.

 

AnnurTv
Monday 03 de Jan.

El ejército israelí cometió 384 violaciones contra periodistas que trabajan en el territorio palestino ocupado en 2021, reportó hoy la agencia oficial de noticias Wafa.

Los ataques incluyeron disparos con balas de fuego real y de goma, de gases lacrimógenos, golpizas y arrestos, precisó la fuente.

Wafa denunció que esas acciones ejecutadas por los militares tienen como objetivo intentar ocultar los crímenes diarios cometidos contra los ciudadanos palestinos indefensos.

“Atacar a periodistas (…) y destruir edificios que albergan sedes de los medios de comunicación locales e internacionales no es algo nuevo, sino más bien un comportamiento sistemático en la estrategia militar israelí y un comportamiento bárbaro”, subrayó.

El medio noticioso hizo alusión así al bombardeo en mayo del pasado año de la torre de 12 pisos de Al Jalaa, en la franja de Gaza, donde tenían su sede varios medios internacionales como la agencia estadounidense AP y la televisora qatarí Al Jazeera.


Fuentes: Crónica Digital/PL


Aparecen en la nota:
libertad de expresión censura palestina periodistas israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina