India: arrestan a dos personas en el caso de la aplicación donde aparecen mujeres musulmanas para una ‘subasta’

India: arrestan a dos personas en el caso de la aplicación donde aparecen mujeres musulmanas para una ‘subasta’

La policía india arrestó a un hombre y una mujer de 21 años en el estado norteño de Uttarakhand. relacionados con el caso.
 

Annur TV
Wednesday 05 de Jan.

La policía de India anunció hoy martes que había arrestado a dos personas como parte de una investigación sobre una aplicación electrónica que publicaba fotografías de decenas de mujeres musulmanas para ser vendidas en una "subasta".

De la naturaleza de ese incidente se desprende claramente que presenta las características de un caso de odio contra la minoría musulmana en India, que constantemente es victima de repetidos ataques.

En los últimos días, varias mujeres musulmanas indias han dicho en publicaciones en las redes sociales que sus fotos se usaron sin su permiso en esta aplicación de comentarios públicos en GitHub.

La aplicación se llamaba "Polly Pay", un término utilizado para ofender a las mujeres musulmanas.

Un informe presentado a la policía el domingo, por el periodista Esmat Ari, señala que la aplicación era un intento de ofender a las mujeres musulmanas.

Un alto funcionario de la policía de Mumbai, que se encuentra en el oeste de la India, dijo que el departamento de delitos informáticos de la policía india había arrestado a un hombre y una mujer de 21 años en el estado norteño de Uttarakhand. relacionado con el caso.  

AIN


Aparecen en la nota:
India arresto personas subasta musulmanas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina