El verdadero Islam: una religión de paz y tolerancia a pesar de los intentos de distorsión de Occidente

El verdadero Islam: una religión de paz y tolerancia a pesar de los intentos de distorsión de Occidente

Annur TV
Monday 17 de Jan.

El Islam ha sido y sigue siendo el objetivo de una campaña sistemática y continua de distorsión programada. Esto se debe a muchas razones; político-económico, social y lo más importante: ideológico.

 

Ninguna otra religión ha sufrido esta oleada de inundación de diferentes materiales para desmoralizarla, demonizarla y destruirla.

Desde la desaparición de la Unión Soviética o Pacto de Varsovia en los años noventa del siglo pasado como equivalente al pacto de la OTAN, Occidente intentó crear una amenaza de cualquier tipo para verter y orientar su propaganda en su contra. El Islam fue la elección de Occidente, llamándolo la amenaza verde.

Querían propagar este miedo al Islam por todas partes para unificar lo que llaman el mundo libre detrás de su bandera.

Como tal, el Islam y el mundo islámico han sido representados como terroristas, perpetradores y conspiradores.

Desde entonces, miles de toneladas de libros, películas, periódicos, revistas, documentales, series de televisión, producciones cinematográficas, conferencias y muchos otros medios de comunicación diferentes se han utilizado ampliamente para lavar el cerebro a la audiencia en Occidente y en todo el mundo, y torcer su comprensión de esta religión.

Una propaganda engañosa siempre está en marcha. Esta campaña está diseñada por centros de estudio e investigación y círculos gubernamentales en muchas capitales occidentales diferentes, con un solo objetivo: arruinar el Islam y presentarlo como una religión de derramamiento de sangre, matanzas, guerras y salvajismo.

Muchas razones me han llevado a elegir este tema:

Primero, el Islam es una religión divina, una religión que fue revelada por Allah a la gente, es una religión de paz, tolerancia, misericordia y hermandad. El tipo de propaganda que se difunde en su contra va más allá de cualquier lógica o razón. Refleja mero odio y sirve a una agenda definida que no es solo mantener a la gente alejada de él, sino también justificar las guerras contra él. Muchos han estimado en Occidente que los adherentes y seguidores del Islam están aumentando, y muchos pidieron una acción rápida para detener la islamización de Europa debido a muchos factores.

Por supuesto, esto es injusto e injusto y debe abordarse adecuadamente.

En segundo lugar, la feroz guerra contra el Islam ha incluido de manera concluyente todos sus elementos esenciales, creencias, prácticas y muchos otros aspectos y manifestaciones.

Encima de los que fueron atacados, estaba el Profeta Muhamad [PyB]. Nuestro profeta, que encarna el alma pura y la fuente sublime del Islam, el mensajero de Allah que vino con el libro de Allah, el Sagrado Corán, para revelar la voluntad de Allah a la gente. Ha estado bajo una guerra implacable para degradarlo a él y a su misión y para burlarse de sus predicaciones y enseñanzas. Se escribieron volúmenes de libros y circularon dibujos y caricaturas para destruir la imagen del profeta y desplazarla de su sacralidad y santidad. La ferocidad de la guerra contra nuestro profeta refleja cuán genuino y auténtico fue su éxito al trasladar a Arabia de un lugar a otro completamente diferente. El contenido ético de su llamado ha sido ampliamente difundido, ningún hombre solo ha sido capaz de dar un salto tan gigantesco en una comunidad como el que dio a los árabes en un tiempo relativamente corto.

El tercero es el Sagrado Corán. Ningún otro libro ha sido combatido como el libro eterno, inmortal y revelado del Islam. Aunque son las palabras, la prédica y las enseñanzas de Allah, muchos intentaron socavar su carácter sagrado y presentarlo como una obra literaria, o que en el mejor de los casos fue escrito por el propio Profeta. El esfuerzo principal fue inculcar en la gente la idea de que esta no es una revelación celestial, para que la gente no se apegue a ella.

También se hizo otro esfuerzo igualmente siniestro, que es presentar el Corán como un libro que llama a la guerra y arruina la paz. Algunos trataron de interpretar algunos versos fuera de su espacio en tiempo y lugar, incluso descontextualizaron algunos versos para distorsionarlos de sus contextos apropiados que no son significados de Allah el Todopoderoso.

Cuarto, compromiso con el Islam.

El Islam es una religión de piedad y devoción, involucra creencias y prácticas, los musulmanes, hombres o mujeres, deben estar comprometidos con las enseñanzas y predicaciones islámicas para ser verdaderos musulmanes. Las mujeres musulmanas tienen que usar hiyab, y los hombres también tienen que observar muchos deberes de cuestiones halal [permitidas] y haram [prohibidas].

Muchos gobiernos, especialmente en Occidente, están ejecutando una serie de medidas que ponen obstáculos y obstáculos a los musulmanes allí. Se han adoptado decisiones y legislaciones para hacer la vida de los musulmanes muy difícil, para que se separen de su religión.

Hijab está prohibido en Francia, por ejemplo, y las mujeres no pueden trabajar mientras lo usan porque, como sugieren las autoridades, ¡refleja una identidad religiosa en una sociedad secular! Llamar a las oraciones [adhan] está sancionado en otros lugares, ya que causa ruido y puede ser una fuente de molestia. Cualquier señal que muestre apego al Islam es contra la ley en un tercer lugar.

Como tal, las regulaciones tienen por objeto imponer más restricciones y restricciones a los seguidores del Islam.

Quinto: El concepto de Jihad en el Islam.

Orientalistas, investigadores y muchos escritores respaldados por gobiernos coloniales trabajaron duro para difundir mentiras sobre el Islam y los musulmanes. Lo describieron como una religión de guerra y de convertir a la gente al Islam mediante la amenaza de la espada.

La lectura de textos históricos revela mucho y muestra claramente que esto es parte de las herramientas para empañar la imagen y engañar a la gente sobre el verdadero espíritu del Islam.

La mayoría de las guerras que libró el Islam fueron defensivas y el Islam se extendió con su contenido ético y moral más que cualquier otra cosa. Los comerciantes musulmanes, con su lealtad, honestidad y fidelidad, hicieron que decenas de miles y toda una población se convirtieran al Islam en muchas partes de Asia.

El problema con todo lo anterior no es solo la mera campaña contra el Islam, sino que es una violación de los derechos humanos y las libertades básicas.

Cuando las autoridades hacen eso a propósito de manera sistemática, toda la confianza y el respeto se desvanecen.

El tema aquí es sobre la verdad, decir la verdad, respetar la verdad y preservar la verdad. En esta ecuación, la verdad es la primera víctima; más peligrosamente, está siendo victimizado por los gobiernos y autoridades que supuestamente están allí para protegerlos. Aquí podemos ver fácil y claramente cómo se compromete la integridad.

¿Por qué hacen esto contra el Islam?

Saben con certeza que el Islam y el mundo islámico se extienden por todo el planeta y esto tiene un enorme potencial en muchos niveles: económico, político, social y militar. Ocupa un espacio estratégico y es muy rica en todos los recursos naturales que la convierten en una superpotencia líder.

Esto no es algo que Occidente aceptaría o daría la bienvenida de todos modos. Más bien, lo consideraría una amenaza estratégica a enfrentar, y esto explica esta postura severa y dura al acercarse a nuestro mundo con estrategias de ocupación y sometimiento.

Lejos de todo esto, el Islam podría ofrecer soluciones completas a una gran cantidad de problemas mundiales.

El tipo de legislación y soluciones que podría ofrecer es único y, por lo tanto, puede resolver muchos problemas; sin embargo, el tipo de animosidad ideológica y la propaganda engañosa han construido muros gruesos y altos.

El mensaje del Islam es único en su enfoque hacia la humanidad, ya que considera a los humanos, independientemente de su color, raza, nacionalidad o religión, como una creación de Allah, el único y único creador.

El Islam aboga por la justicia y la igualdad entre todos y para todos. Este mensaje de hermandad, justicia e igualdad le dio al Islam la capacidad de expandirse y ser aceptado por los segmentos más grandes de las sociedades y comunidades.

El Islam, de hecho, tiene un espacio para la diversidad y la sociedad pluralista más que cualquier otra religión. Ninguna otra ideología o religión tiene esta tolerancia y flexibilidad inherentes desde dentro. El primer estado comunitario durante la época del profeta era diverso y pluralista, ya que incluía a no musulmanes que vivían en paz y de manera segura y próspera bajo la supervisión del primer estado en el Islam.

Occidente y los occidentales, especialmente los que toman las decisiones, tienen que volver poco a poco a sus sentidos y estar convencidos de que esto nos está haciendo perder a todos oportunidades doradas para llevar una vida mejor y construir un futuro brillante para las próximas generaciones. Este cisma ideológico que se alimenta de la islamofobia no puede continuar para siempre, y definitivamente no lo hará.

 

Al Ahed

 

 


Aparecen en la nota:
islam religion conocer mas distorsion occidente tolerancia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina