ANNURTV AnnurTV Mundo Asia Occidental Norteamérica Siria Régimen Israelí
Avión ruso intercepta un caza F-22 de EE.UU. en cielo de Siria
Dos F-16 israelíes han sido interceptados sobre el Líbano por aviones de combate rusos que los obligaron a regresar a Israel, señala el sitio Press TV.
Los aviones de combate rusos habrían interceptado a aviones israelíes sobre Líbano. Dos aviones SU-34 rusos se enfrentaron a dos F-16 de la Fuerza Aérea Israelí en los cielos libaneses sobre la ciudad de Trípoli y los obligaron a regresar a Israel a pesar de un mecanismo para evitar conflictos entre Moscú y Tel Aviv.
Se informa que los aviones israelíes a menudo sobrevuelan el espacio aéreo libanés para misiones de espionaje. Según los informes, muchos ataques israelíes contra objetivos en Siria se han lanzado desde el espacio aéreo libanés.
Fuente: Al Manar
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí