El portaviones estadounidense USS Gerald R. Ford entrará en servicio el 22 de julio. No obstante, no estará listo para el combate. De esta manera, la Marina de EEUU podría acelerar su despliegue al renunciar a las pruebas de choque, durante las cuales unas bombas estallan cerca de un buque con el fin de probar su resistencia estructural. Sin pasar por estos ensayos, la Marina será capaz de tenerlo operativo y desplegado entre 2019 y 2020. Sin embargo, esta prisa implicará nuevas grandes facturas para los contribuyentes ya que las deficiencias del portaviones tendrán que arreglarse cuando ya esté desplegado. Portaviones Según un informe de la Oficina General de Cuentas de EEUU (GAO), los 2.400 millones de dólares en los excesos se debieron a estimaciones insuficientes de costos. Asimismo, se informó que es muy probable que la construcción del próximo portaviones ?USS John F. Kennedy? también supere el presupuesto establecido. La Oficina General de Cuentas ha criticado en numerosas ocasiones a los militares por actuar de forma descuidada y desplegar el armamento hasta que esté listo para el despliegue.
"Cuando esté finalmente operativo, el Gerald R. Ford superará el presupuesto en al menos 2.400 millones de dólares, lo que lo convierte en el buque más caro jamás construido", escribe el medio.
Fragatas Además, la GAO también recomendó retrasar la financiación de las 12 fragatas de un total de 9.000 millones de dólares. Estos buques deben reemplazar a los buques de combate litoral. La Marina solicitó dinero del Congreso para construir una serie de naves que difieren solo muy ligeramente del programa anterior plagado de problemas. F-35 El caza de quinta generación F-35 es otro "error de un billón de dólares", cometido por el Pentágono, a pesar de que la empresa Lockheed ?el fabricante de la costosa aeronave ? sigue introduciendo cambios en su diseño para arreglar sus deficiencias. De esta manera, los costos del F-35 aumentaron en un 38% desde las primeras estimaciones de 2001. Fuente: http://bit.ly/2u8GeG8Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:43
América Latina y Caribe
La fuga de Flavio Bolsonaro expone la complicidad de Milei con la ultraderecha regional
11:33
Régimen Israelí
Netanyahu se aferra al poder en medio de un escrutinio ajustado y denuncias de fraude
13:30
América Latina y Caribe
Chile aprueba el Día de Solidaridad con Palestina y desafía la política de Kast
13:01
América Latina y Caribe
¿Brotado? Milei aún no saluda a Lula tras la victoria sobre Bolsonaro Jr.
13:05
Europa