ANNURTV
Palestina
Régimen Israelí
Dos colonos israelíes ilegales profanan una iglesia ortodoxa en Jerusalén
Dos colonos ilegales extremistas asaltaron el miércoles la Iglesia Ortodoxa en el Monte Sión en la Jerusalén ocupada y declararon su intención de quedarse en el lugar.
Las imágenes de video que circularon en las redes sociales mostraron a dos colonos dentro del recinto de la iglesia sentados sobre una manta en el patio de la iglesia. También trajeron algunos libros y cosas para acampar.
Los dos colonos afirmaron que el lugar sagrado pertenecía al pueblo judío y comenzaron a atacar verbalmente al funcionario de la iglesia que les pidió que se fueran.
Los ataques y violaciones de los colonos contra iglesias, cementerios y otros sitios y edificios cristianos se han convertido en algo casi diario en los territorios palestinos ocupados, especialmente en Jerusalén.
Fuente: Palinfo