ANNURTV AnnurLIFE Curiosidades
El papa Francisco pide perdón por dar un manotazo a la feligresa que le tiró con fuerza de la mano
El incidente ocurrió un día anterior y el sumo pontífice se veía claramente irritado por el comportamiento de la mujer.
Este 1 de enero, el papa Francisco se ha disculpado por haber dado un manotazo a una mujer que le tomó y tiró de la mano con fuerza, la noche de este 31 de diciembre, mientras estaba visitando el pesebre de la Plaza de San Pedro (Vaticano).
Antes de rezar la primera oración del Ángelus del 2020, el sumo pontífice invitó a los creyentes a bajar de sus "pedestales" de orgullo y abrir el corazón a la bondad de Jesús. Lo ilustró con el ejemplo de su propia firme reacción durante el reciente incidente que le dejó visiblimente irritado.
"Muchas veces perdemos la paciencia. También yo, y pido disculpas por el mal ejemplo de ayer", cita Vatican News al sumo pontífice.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:43
América Latina y Caribe
La fuga de Flavio Bolsonaro expone la complicidad de Milei con la ultraderecha regional
11:33
Régimen Israelí
Netanyahu se aferra al poder en medio de un escrutinio ajustado y denuncias de fraude
13:30
América Latina y Caribe
Chile aprueba el Día de Solidaridad con Palestina y desafía la política de Kast
13:01
América Latina y Caribe
¿Brotado? Milei aún no saluda a Lula tras la victoria sobre Bolsonaro Jr.
13:05
Europa