ANNURTV AnnurTV Asia Occidental Palestina Régimen Israelí

Fuerzas israelíes están autorizadas a castigar con la muerte a menores palestinos

Así se expresó el ex general de brigada Zvika Fogel, en declaraciones a la emisora de radio israelí Kan. Al justificar la medida, alegó que un niño podría esconder un artefacto explosivo y acercarse a los soldados israelíes o a las vallas para hacerlas explotar, por lo que “merece ser castigado con la muerte”.
Annur TV · Miércoles 25 de abril de 2018 13:32
FB X WA TG
Fuerzas israelíes están autorizadas a castigar con la muerte a menores palestinos

"Los francotiradores y soldados del régimen de Tel Aviv deben y están autorizados para abrir fuego real contra cualquier persona que consideren como una amenaza, incluso si se trata de menores de edad o niños, porque en ese caso “merecen ser castigados con la muerte”.

Así se expresó el ex general de brigada Zvika Fogel, en declaraciones a la emisora de radio israelí Kan. “En el nivel táctico, cualquier persona que se acerque a la valla, cualquiera que pueda ser una amenaza futura a la frontera del estado de Israel y sus residentes, debe pagar un precio por esa violación”, dijo.

Al justificar la medida, Fogel alegó que un niño podría esconder un artefacto explosivo y acercarse a los soldados israelíes o a las vallas para hacerlas explotar, por lo que “merece ser castigado con la muerte”.

Insistió en que este tipo de medidas y acciones son necesarias para “preservar la seguridad y la calidad de vida” de los israelíes y colonos que residen en los territorio ocupados palestinos.

Las declaraciones de Fogel inmediatamente atrajeron fuertes críticas de los activistas y trabajadores humanitarios.

Fuente: Al Mayadeen