ANNURTV Irán
La seguridad regresa al santuario iraní después del ataque terrorista
Horas después del ataque al santuario Shah-e-Cheragh en la ciudad iraní de Shiraz, ISIS se atribuye la responsabilidad del ataque que mató a 15 personas.
Imanieh dijo que el atacante aparentemente tenía la intención de atacar a las personas que realizaban el rezo colectivo en el sótano del santuario sagrado.
Agregó que el agresor no pudo ingresar al sótano porque la puerta estaba cerrada y comenzó a disparar contra las personas en la entrada del santuario.
Imanieh dijo que el atacante también resultó herido y ahora está bajo custodia policial.
Al menos 15 personas murieron y decenas más resultaron heridas como consecuencia de un ataque terrorista en el santuario de 'Shah Cheragh'; Al menos tres niños y una mujer están entre las víctimas.
Fuente: IRNA
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí