ANNURTV IslamZONE Noticias
Líder religioso cristiano palestino pide el fin de la guerra en Yemen
El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Palestina en la Jerusalén ocupada ha pedido el fin de la guerra en Yemen.
El viernes, el arzobispo Atallah Hanna dijo que la agresión en Yemen debe detenerse, informó Al-Ahed News.
"Queremos que se detenga la guerra en Yemen", dijo la figura cristiana.
Recientemente, las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores libanés con respecto a la condena de la guerra saudí contra Yemen han recibido elogios en la región y en todo el mundo.
Arabia Saudita, respaldada por Estados Unidos y aliados regionales, lanzó la guerra contra Yemen en marzo de 2015, con el objetivo de restaurar el gobierno del ex presidente fugitivo Abd Rabbuh Mansour Hadi en el poder y aplastar a Ansarullah (resistencia yemení).
Además de causar cientos de miles de muertes, la guerra también destruyó la infraestructura de Yemen y propagó el hambre y las enfermedades infecciosas en el territorio yemení, dando lugar a una de las peores crisis humanitarias.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí