ANNURTV AnnurTV
"Quienes se oponen a la ocupación israelí de las tierras palestinas son siempre objeto de los ataques del régimen israelí"
La decisión de Egipto de entregar el control de sus islas a Arabia Saudí reforzará las relaciones saudí-israelíes, ha declarado el líder de la resistencia libanesa (Hezbollah), Hassan Nasrallah.
"Arabia Saudí es el adalid del proyecto anti-Resistencia, ya que recientemente salió la luz que los emires saudíes mantuvieron contactos secretos y públicos con la ocupación israelí. Y el reciente regalo de las islas egipcias de Tirán y Sanafir a Arabia Saudí dará pie a una cooperación pública saudí-israelí en la región", ha declarado el máximo responsable del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano en un discurso televisado con el motivo del día de la designación del Profeta Muhammad. En otra parte de sus declaraciones, Nasrallah ha destacado las operaciones en Siria del régimen de Israel destinadas a dañar las fuerzas de la Resistencia. "Las personas y grupos que se oponen a la ocupación israelí de las tierras palestinas son siempre objeto de los ataques del régimen israelí", ha enfatizado. En el mismo contexto, el militante libanés ha denunciado la decisión de la Liga Árabe (LA) de declarar a Hezbollah "organización terrorista". "La Liga Árabe y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico (CCG) han incluido a Hezbolá en la lista de grupos terroristas solo con el fin de dañar a la Resistencia en la región", ha lamentado Nasrallah. También se ha referido a los últimos ataques israelíes contra la Franja de Gaza, y ha denunciado que la mayoría de los países islámicos "han olvidado la causa palestina". Desde el pasado miércoles, la artillería y cazas israelíes lanzaron una serie de bombardeos contra las zonas sureñas de Gaza, ataques que se han repetido este jueves y viernes. Hasta el momento ha perdido la vida una mujer palestina, y otras cuatro personas, incluidos tres niños, han resultado heridos en los ataques israelíes a la Franja de Gaza. Fuente: HispantvMás leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:28
Europa
Crecen las protestas estudiantiles en Francia y desafían el avance de la ultraderecha
11:16
Palestina Régimen Israelí
Tres años del recrudecimiento del g3n*c1di*: Rechazo al régimen isr4hellí crece en el mundo
12:01
América Latina y Caribe Norteamérica Irán
Súbditos: Gobiernos de América Latina se suman a la campaña de EE.UU. contra Irán
11:34
Régimen Israelí
¿Gu3rra civil en puerta en la entidad isr4hellí?
11:23
Yemen Arabia Saudita