ANNURTV AnnurLIFE Curiosidades
Suben pedidos de subsidio por el desempleo en Estados Unidos
Las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron la semana pasada en dos mil con respecto a la cantidad revisada al alza del período precedente, cuando descendieron, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Hasta el último 14 de septiembre, indicó un reporte oficial, se contabilizaron 208 mil pedidos, una cifra por debajo del vaticinio de economistas.
Mientras, el número de personas que recibe el subsidio permanente debido a la carencia de trabajo disminuyó en 13 mil desde el guarismo anterior, igualmente actualizado al alza.
De esa forma, se mantuvo los siete días concluidos el 7 de septiembre por debajo de los dos millones (1,661).
El índice de desempleo en Estados Unidos cerró agosto pasado, cuando surgieron 130 mil nuevos puestos laborales no agrícolas, en 3,7 por ciento, el mismo registro de los dos meses precedentes.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:43
América Latina y Caribe
La fuga de Flavio Bolsonaro expone la complicidad de Milei con la ultraderecha regional
11:33
Régimen Israelí
Netanyahu se aferra al poder en medio de un escrutinio ajustado y denuncias de fraude
13:30
América Latina y Caribe
Chile aprueba el Día de Solidaridad con Palestina y desafía la política de Kast
13:01
América Latina y Caribe
¿Brotado? Milei aún no saluda a Lula tras la victoria sobre Bolsonaro Jr.
13:05
Europa