Antes que nada cabe destacar, que Tierra del Fuego fue el lugar donde el famoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, filmó su última película llamada "El Renacido" premiada con un Oscar.
El actor hollywoodense declaró que tuvo que hacer 30 o 40 de las secuencias más duras de su carrera. Algunos miembros del equipo dimitieron o abandonaron el set directamente.
Tierra del Fuego tiene esa particular característica de territorio no explorado, guardando relación con lo místico y el ensueño del último rincón de la Argentina.
Se pueden visitar lugares inmersos en un paisaje único, recorrer bosques, playas, lagos, costas, valles, montañas, formando una conjunción única en el país que brinda la oportunidad de contemplarlos con diferentes alternativas, desde aire, agua o tierra. Teniendo en cuenta estas características, es casi imposible pensar que la provincia más austral no tenga lugares increíbles para admirar... desde su geografía y clima, hasta la calidez de su gente que se demuestra en cada arribo al suelo sureño, aportando valor agregado a los ya conocidos atractivos de la zona.Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:43
América Latina y Caribe
La fuga de Flavio Bolsonaro expone la complicidad de Milei con la ultraderecha regional
11:33
Régimen Israelí
Netanyahu se aferra al poder en medio de un escrutinio ajustado y denuncias de fraude
13:30
América Latina y Caribe
Chile aprueba el Día de Solidaridad con Palestina y desafía la política de Kast
13:01
América Latina y Caribe
¿Brotado? Milei aún no saluda a Lula tras la victoria sobre Bolsonaro Jr.
13:05
Europa