ANNURTV Noticias
Una mujer musulmana británica superviviente del cáncer creó un grupo de apoyo para ayudar a personas enfermas
Durante décadas, las mujeres a las que se les diagnosticó cáncer de mama en muchas comunidades han estado en la sombra, temerosas de contárselo a sus amigos o buscar tratamiento.
Para brindar el apoyo que tanto necesitan, una mujer musulmana de Leicester ha creado un grupo de apoyo para ayudar a las personas de la comunidad británico-asiática que padecen esta enfermedad, informa Asian Image.
Alia Amjad comenzó su carrera después de que le diagnosticaron cáncer de mama y compartió su experiencia en las redes sociales. “Compartí parte de mi experiencia en las redes sociales y varias mujeres que tenían cáncer me contactaron”, dijo Amjad.
“Cuando comencé a escuchar las historias de otras mujeres, decidí que tenía que hacer algo. Tuve mucho apoyo de mis seres queridos, pero no todos tienen tanta suerte. Ahora estoy ayudando a todas las mujeres que lo desean”.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí